Compartir
Ibai y Piqué

Los proyectos de Ibai Llanos y Piqué llevan meses gestándose para poner en marcha diferentes eventos, equipos de esports y retransmisiones internacionales, pero hasta ahora nada como la presentación de un Mundial de Globos capaz de apropiarse del entretenimiento el próximo 14 de octubre.

Solo Ibai y Piqué son capaces de mantener en vilo a la audiencia con una explicación de más de una hora de un Mundial de Globos, una locura sacada de un vídeo viral en Tik Tok que después de un par de formalidades pasará a ser un evento creado por ellos mismos.

Así lo explicaron ambos desde la casa del streamer ayer noche tras la victoria del Barça, un directo en el que después de hablar algo de fútbol, los dos comenzaron a poner en pie un Mundial de Globos del que ayer nadie sabía nada y hoy es un nuevo espectáculo viral.

Después de mensajes por whatsapp y confirmaciones en directo de Cristóbal Soria e Ivan Rakitic (este último siempre que pueda profesionalmente), Ibai y Piqué explicaron qué es este Mundial de Globos, un torneo en el que se seleccionará a un competidor por país para jugar al típico ‘que el globo no caiga’, un juego tan sencillo como adictivo cuando le colocas reglas absurdas.

Con cuenta oficial y varios centenares de apuntados solo durante el streaming, el Mundial de Globos se hará realidad el próximo 14 de octubre en el canal de Twitch de Ibai como si de una competición internacional se tratase, cone vento en directo, público e incluso alfombra roja.

Lo más parecido a esto que haya hecho el streamer vasco en cuanto a evento seguramente sea la gala de boxeo, aunque en este caso se multiplicará la competitividad y las carcajadas al ver a varios jugadores de distintas nacionalidades competir por la competición.

A veces los millones valen para comprar derechos de retransmisión o hacer el mejor equipo de LoL de la escena, pero en otras ocasiones es una idea estúpida elevada a la máxima lo que puede mover a cientos de miles de personas, porque seguro que esto volverá a ser un éxito conociendo lo bien que se mueven ambos.

Con streamers, jugadores y varios invitados de lujo, hay poco más de dos semanas para generar expectativas con jugadores, patrocinadores e incluso con el setup, porque lo más interesante puede ser cómo se componga el escenario de juego.

Compartir
Artículo anterior¡Oficial! Los 8 cambios de balance, Brawl Stars se carga a Brock
Artículo siguienteArcane tiene fecha definitiva en Netflix, llega la serie del LoL
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta