Es Noticia
El Mundial de Globos de Ibai y Piqué supera la barrera de los 10 millones

El Mundial de Globos de Ibai y Piqué supera la barrera de los 10 millones

DMQ
Ibai y Piqué en el Mundial de Globos
Ibai y Piqué en el Mundial de Globos

La dupla de Ibai Llanos y Gerard Piqué explota los límites del entretenimiento con el Mundial de Globos solo unos días después de su emisión y, más allá del directo, los números elevan el evento a cifras históricas superando los 10 millones de visualizaciones.

La activación de nuevos formatos de entretenimiento tienen en Ibai Llanos a un generador de contenidos total en los dos últimos años, aunque este 2021 está siendo especial para él por el éxito sobre todo de modelos novedosos como la velada de boxeo entre streamers y el Mundial de Globos.

Con una idiosincrasia marcada por el buen rollo siempre con una idea explosiva como lo fue en su día por ejemplo el Ibainéfico, el crecimiento del streamers le ha dado alas para exprimir las ideas hasta enviarlas al siguiente nivel, sobre todo desde su unión con Piqué.

En ese círculo las cifras hablan por sí solas después de un Mundial de Globos con unas seis horas de duración, logrando un minuto de oro de 632.494 espectadores y un total de dos millones de reproducciones...pero en solo 48 horas esa cifra se ha multiplicado.

La viralidad del evento a todos los niveles tanto en medios de comunicación como entre las celebridades le ha dado un plus a las visitas, y eso ha hecho que se superen cifras escandalosas en el directo de Twitch. Aquí no solo las cifras de este evento, sino de lo más visto en el canal de Ibai en los últimos meses.

  • Mundial de Globos: 8,7 millones de espectadores en poco menos de seis horas.
  • Especial cierre del mercado de fichajes: 6,2 millones de espectadores en ocho horas y media.
  • Especial Kylian Mbappe y Tortillaland: 4,5 millones de espectadores en nueve horas de streaming.
  • Tortillaland Día 3: 3,1 millones de espectadores en ocho horas de streaming.
  • Presentación de Messi: 2,8 millones de espectadores en 45 minutos.

¿Por qué decimos entonces que el Mundial de Globos supera los 10 millones de visualizaciones? Pues porque a los cerca de nueve millones de Twitch hay que sumarles las cifras de los partidos resubidos a YouTube, donde solamente la final entre Perú y Alemania supera el millón y medio de visitas.

La velada de boxeo entre streamers superaría estas cifras pero en el canal de Twitch el directo está resubido y no se contabilizan las visualizaciones totales, por lo que la única cifra real está en el 1,3 millones de espectadores concurrentes durante la cita. E irá a más, porque el propio Ibai confirmó que próximamente se repetirá pero con creadores de contenido participando, en unos meses lo veremos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando