Compartir
El Mundial de Globos

El entrenamiento para la 2ª edición del famoso Mundial de globos pasa por el UBEAT Live Fest este fin de semana con una ampliación del presencial en busca del competidor español para el evento, una lucha de un sólo día entre 16 participantes con Ibai como maestro de ceremonia este mismo domingo 3 de julio.

La llamada a la acción del Mundial de globos en la búsqueda hacia la segunda edición tiene una parada previa tan importante como el propio evento en sí, y es que lo que en su momento fue una elección abierta en busca del representante de cada país ahora se convierte en una carrera para establecer a los mejores participantes de cada región.

Tanto Ibai como Piqué juguetearon con esa idea durante la primera edición del Mundial y es ahora cuando se pone en marcha con el clasificatorio español desde el UBEAT Fest, una manera de acaparar la acción este domingo en Barcelona con un evento que acapara las competiciones nacionales de LoL y Valorant, pero también variantes tan simpáticas como esta.

El clasificatorio español del Mundial de globos tiene como hora marcada de inicio las 19.00h. que será el momento exacto en el que finalice la jornada especial de la Superliga LoL, por lo que seguramente se aproveche todo ese tirón para arrancar el enfrentamiento entre los 16 participantes. Entre ellos se encuentra Jan Franquesa, el primer representante español y medalla de bronce en el primer Mundial.

A ellos se le suman un gran número de participantes desplegados en este hilo entre los que hay tres chicas que amplían el porcentaje de aparición en el Mundial pasado, pero lo que más llama la atención es la inclusión de un jugador cuyo rostro queda para la imaginación, ya que va ataviado con el típico disfraz unicolor en el que se tapa todo el cuerpo.

Con la promesa de hacer los clasificatorios y la confirmación de Ibai de que esto se hará en muchos más países, este evento tendrá los mismos elementos que en anteriores ocasiones con árbitros especializados de otros deportes, el VAR y diversidad de elementos en la pista que dificultarán las partidas para darles un toque de epicidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta