Compartir

Cualquier competición que se precie en el universo de los deportes electrónicos quiere ganar en relevancia y seguimiento de sus fans y por eso tratan de proporcionar la mayor cantidad de información y espectáculo a sus espectadores. Con ese objetivo NBA 2K volverá a transmitir en diferido el “Game of the Day”, el partido más relevante de la noche anterior.

Este Game of the Day, va dirigido en especial para los aficionados de Europa, pues se emitirá en el primetime de la zona en cuestión para que los fans puedan gozar con las mejores jugadas de la jornada anterior. Esa emisión se realizará tanto en el canal de Twitch como en el de YouTube.

¿Cuándo se emitirá Game of the Day?

Todos los jueves y sábados a las 20:00, hora española, hasta las finales de la NBA 2K de agosto, se retransmitirá el partido más emocionante de la noche anterior por lo que podremos disfrutar de la mejor liga del mundo de NBA sin tener que trasnochar para no perdernos nada.

El Director Gerente de la Liga NBA 2K, Brendan Donohue, dijo: “El lanzamiento “Game of the Day” en Europa es otro paso que damos, para que nuestros aficionados de todo el mundo tengan más formas de seguir la liga y a nuestros jugadores. Estamos deseando mostrar a más aficionados europeos la emoción de ver a los mejores jugadores de la NBA 2K del mundo competir bajo las brillantes luces de nuestro estudio en Nueva York”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta