Compartir
Sobres de Michael Jordan en el NBA 2k20

The Last Dance eleva a la máxima potencia la figura de Michael Jordan en la mejor liga de baloncesto del mundo y aprovechando ese tirón, NBA 2K20 hace jugoso su descuento en las grandes plataformas para convertir su juego (entre 4-5 euros) en un must con códigos gratuitos para todo el mundo.

Si te has emocionado viendo el documental sobre Jordan en Netflix, has visto el 2K20 a cinco euros en la store de Play Station o de Xbox y no te has resistido, has pasado por lo mismo que miles de jugadores en todo el mundo, algo que tiene un beneficio continuado, los códigos.

Las cuentas oficiales del 2K España no paran de soltar códigos para mejorar Mi Equipo (My Team) y precisamente os dejamos cuatro de los mismos que debéis introducir en el vestuario para conseguir sobres y la posibilidad de tener a Michael Jordan, Kevin Durant o Magic Johnson en versiones especialmente rotas.

BOOKER-WJRRT-3ADMY-CCG9P

Este código del NBA 2K20 te da la posibilidad de conseguir a Devin Booker, un highlight por los 70 puntos que hizo el 24 de marzo de 2017 contra los Celtics. Puedes conseguir su Ópalo Galaxia. Disponible desde el 22 al 29 de marzo.

CAREER-HIGHLIGHTS-CATCH-UP

Este regalo es uno de los más bestias de todo el mes, una oportunidad única para conseguir alguna de las versiones diamante rosa como las de Rick Fox, Earl Boykins, y sobre todo Magic Johnson. Aparte la versión Kevin Durant amatista y el diamante de McGrady y Bogut. Disponible del 21 al 28 de marzo.

BUZZER-BEATER-PLAYERS

Con este regalo para Mi Equipo puedes conseguir un pack Lights Out o el Lin Deluxe Spotlight y detrás de ellos se esconde el Stephon Marbury Esmeralda. Disponible desde el 20 al 27 de mayo.

MJ-THE-GOAT

El homenaje al Michael Jordan de los Bulls en The Last Dance tiene su proyección en los sobres del 2K20, en este caso con el sobre que da la posibilidad a conseguir al Jordan Diamante, al pack Súper Flash o a Jordan Amatista. Disponible desde el 18 al 25 de mayo.

PRIME-SUPER-PACKS

Se garantiza una de estas cartas: Kevin Durant diamante, Tim Duncan Amatista, T-Mac diamante, Ben Simmons diamante, Kristaps Porzingis diamante, Derrick Rose diamante rosa.

FLASH-PACKS-DROP-MAY

Un código exprés del 25 de mayo al 1 de junio para obtener uno de estos packs: pack Súper Flash, Flash 6 o Flash 5.

LEGACY-PACKS-DROP-MAY

Una mirada al pasado para conseguir una de las estrellas de décadas anteriores con varios packs: Legacy Showcase Serie II de Lucas, Thurmond o Chenier y Legacy Showcase Serie I de Walton, King o Monroe. Disponible del 26 de mayo al 2 de junio.

SPOTLIGHTSIM-SUPER-PACK-CARDS

En este código se garantiza una de estas cartas: Dennis Smith Jr. diamante, Darrell Armstrong Diamante,  Lonnie Walker IV Diamante, Ja Morant Diamante Rosa, Jared Dudley Diamante Rosa y Jim Paxson Diamante Rosa.
Compartir
Artículo anteriorLos mejores campeones support en League of Legends
Artículo siguienteTFT detalla el parche 10.11, destrozo al maná de Xayah y Kayle
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta