Compartir

La firma de investigación Newzoo ha lanzado un programa de colaboración cuyo propósito es asistir a equipos de juego profesional en operaciones de negocios con “marcas, deportes, y compañías multimedia”.

Desde el año 2013, la compañía ha estado interesada en los eSports, pero ahora se implican activamente con clubes concretas. Cinco en total que han firmado un nuevo acuerdo con Newzoo: Immortals, Fnatic, G2 Esports, Na’Vi y LGD Gaming.

“Uno de los projectos más grandes de la industria de los eSports se está construyendo sobre analíticas robustas que harán que la industría sea más apetecible para las marcas e inversores no endémicos“, ha declarado Noah Winston, CEO de Immortals desde un comunicado de prensa. “Estamos muy entusiasmados de trabajar con Newzoo echándoles una mano.”

Peter Warman, CEO de Newzoo, se siente muy confiado sobre el proyecto y la capacidad de la empresa de generar un mercado inteligente y de confianza, que marcará la diferencia en decisiones “estratégicas, de inversión y dirigidas al marketing.”

Compartimos una visión, ambición y el sentimiento de responsabilidad con nuestros compañeros para contribuir activamente en la madurez del mercado en general y la implicación de grandes marcas de consumición en particular“, declara Warman.

Este nuevo programa está abierto a las organizaciones de deportes electrónicos con diferentes “niveles de cooperación”. Estos cinco equipos son sólo el comienzo, según el CEO: “Aún estamos buscando a algunas organizaciones que puedan apreciar el beneficio de nuestros expertos estudios de mercado y verse apoyados con nuestra red global para hacer que sus negocios crezcan y puedan compartir su experiencia y visiones de futuro.”

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta