Es Noticia

Neymar, el nuevo presidente para la Kings League

DMQ
Neymar Kings League
Neymar Kings League

En plena locura causada por la gran Final Four de la Kings League, el último bombazo de la temporada faltaba por desvelarse. Nada menos que la incorporación de Neymar como presidente de su propio equipo para esta histórica competición de Fútbol 7.

El propio Gerard Piqué puso la semilla del hype en la previa de este sábado durante la rueda de prensa de los presidentes, comentando que nada del juego causado anteriormente como con enigma, o todos los anuncios revelados como el de Ronaldinho, tenían comparación con lo de hoy.

Más de 300.000 espectadores reventaban la previa en el canal de Ibai. Pero fue en el inicio del stream oficial cuando se daría a conocer tras una simpática secuencia del robo del trofeo, que todo estaba orquestado por el propio astro brasileño, negociando con Piqué el tener su equipo dentro de la Kings League.

Neymar se suma a la locura de la Kings League en Brasil

Iker Casillas ya tiene a su 1K, y el Kun Agüero tiene a su Kunisports. Dos equipos que no lograron llegar a esta Final Four, pero cuya presencia ha dado un enorme juego a esta primera temporada. Dos ex-futbolistas, leyendas absolutas en sus equipos y en las selecciones, a los que ahora se suma nada menos que Neymar Jr.

https://esports.eldesmarque.com/noticias/resultados-goles-kings-league-directo-final-four-128864

Sin embargo esto forma parte de la expansión internacional de la Kings League, que tendrá su propia edición en Brasil en las próximas semanas, y el propio Neymar tendrá su propio equipo en esta nueva liga. La que a buen seguro contará con algunos de los streamers más tops de Brasil, además de alguna que otra sorpresa llegada del fútbol.

Brasil será uno de los países que tenga su propia Kings League, pero no será el único, pues el exitazo incontestable de la competición y el furor causado en la comunidad, es sin duda una prueba de fuego para trasladar esta locura a los distintos rincones del planeta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando