Compartir
Ibai con Neymar y Agüero en AMong US

La premonición de Ibai antes de juntar a Neymar con el Kun Agüero en Among Us era clara, romper Internet, Twitch y cualquier barrera en el entorno del entretenimiento, algo que ha conseguido con creces no solo con los más de 250.000 usuarios en el pico más alto del streaming, sino con un momento histórico en el que el propio brasileño los trolea partida tras partida.

Las más de tres horas de directo de Ibai Llanos este jueves 5 de octubre en su canal de Twitch pueden considerarse historia del streaming en nuestro país, una afirmación que lleva repitiéndose a lo largo de todo el año con los éxitos del creador de contenidos vasco, capaz de liderar cualquier tipo de rankings desde que se unió a G2 Esports.

En un entorno distendido habitual en sus directos, la propuesta para este jueves era una partida de Among Us muy especial con Neymar, Agüero y el resto de componentes habituales de la pandilla, pero nadie podía llegar a imaginar el vínculo de la estrella del PSG y su suerte para destrozar a los demás como impostor.

Hay tantos momentazos durante la retransmisión que lo ideal es entrar en el canal de Ibai y ver el streaming completo (sobre todo las partidas que juega Neymar, que se va algo antes de que sus compañeros acaben), pero sin duda el troleo del brasileño a Ibai en el final de una partida o el asesinato al Kun son de los mejores.

Lo más curioso es la sinceridad con la que Ibai habló del asunto antes de las partidas, resumiendo que Neymar aceptó lejos de acuerdos de patrocinio o agentes ya que todo se cerró después de unos mensajes por Instagram, por no hablar de la emoción final tras haber conseguido algo épico. Los próximos son Messi y Cristiano Ronaldo, ¿llegará el día en el que el Kun convenza al astro argentino?

Compartir
Artículo anterior¿Prepara Brawl Stars otro juego dentro de su propio universo?
Artículo siguienteBrawl Stars: la oferta doble de Halloween y el x2 de tokens
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta