Compartir

En septiembre conocíamos que los equipos de la LPL vestirían camisetas de Nike durante la temporada. Este anuncio, que sorprendió a muchos, se ha visto eclipsado en esta ocasión por la firma de un acuerdo de la compañía con hasta 11 equipos de eSports de diferentes países.

El acuerdo se ha hecho publico por diferentes equipos entre los que destacan SK Gaming pero lo que ha suscitado verdadero interés entre el público español es el acuerdo anunciado con Vodafone Giants, cuyo frutos se verían a partir de la próxxima semana.

El acuerdo se ha ido conociendo gracias a los equipos y en los últimos días hemos visto como equipos como T1 hacían público loq eu se ha visto en los últimos días. Además de los mencionados, el brasileño Furia también tiene firmado contrato con la empresa.

El 20 de enero es el día marcado en la agende para conocer los nuevos productos creados con los diferentes equipos, sin embargo como es ya meme, Th3Antonio nos dio un pequeño leak para los más impacientes.

Sin poder ver mucho de lo que se intuye que sea la nueva camiseta del equipo, sí que se puede ver que el salto adelante con una marca como Nike es más que evidente. De momento nos queda esperar para conocer todo lo que puede llegar no solo con Giants sino con todos los equipos confirmados que han firmado el acuerdo a lo largo del mundo. El lunes hay una cita con las redes sociales para poder conocer lo que serán todos los artículos nuevos.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars presenta su nuevo modo de juego: Zona Caliente
Artículo siguientePescador y P.E.K.K.A, un intercambio rentable en tus partidas

No hay comentarios

Dejar una respuesta