Es Noticia
Ninja + Twitch, fichaje y reencuentro con exclusividad

Ninja + Twitch, fichaje y reencuentro con exclusividad

DMQ
Ninja
Ninja

El foco internacional en los streamers de éxito tiene a Ninja en lo más alto de la pirámide en los últimos años, una explosión que se quedó a medias en Mixer, que ha funcionado a medias en YouTube Gaming y que finalmente cierra el círculo con su esperado regreso a Twitch.

El fichaje de Ninja por la plataforma morada es una de esos finales que siempre esperas que sucedan al final del episodio pero que se guardan para el cierre de la temporada, de hecho Twitch aprovecha para anunciarlo como un nuevo capítulo para ambos después del desamor pasado.

El fichaje de Mixer creó un interrogante en la plataforma con la apertura de ciertas batallas internas sobre la situación del canal una vez la estrella se marchó, pero ahora todo parece empezar de cero con un componente extra, la exclusividad de un nuevo episodio.

Con un vídeo sencillo, claro y en el que no se utilizan alardes, Twitch y Ninja se vuelven a dar la mano con un guiño directo a la exclusividad del streamer en la plataforma algo que indica un acuerdo económico importante entre uno y otro para volver a hacer directos ahí.

Después de algunas pruebas en YouTube Gaming (que no en YouTube donde siempre ha seguido haciendo vídeos), Twitch se hace con el rey en un punto en el que Fortnite sigue en lo más alto en sus búsquedas, aunque también está empezando a vislumbrar lo que será el nuevo Call of Duty.

Con guiños a Fall Guys y Among Us, Ninja vuelve a la casa que le vio triunfar como nunca más lo ha hecho desde su salida, un pacto que certifica el éxito y con el que solo tenemos una duda, ¿cuál será el récord de su primer directo?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando