Es Noticia
Ninja supera los 500.000 en Mixer, el primer golpe a Twitch

Ninja supera los 500.000 en Mixer, el primer golpe a Twitch

DMQ

Quizás no sea más que un pequeño empujón, pero el arrastre del movimiento de Ninja al dejar Twitch para ir a Mixer es el primer paso para cambiar el monopolio que se había ganado la plataforma de streaming más famosa y aunque mucho tendría que cambiar la cosa, los datos de Ninja son lo suficientemente impactantes en pocos días como para llamar la atención.

Microsoft ha dado un puñetazo en la mesa lo suficientemente intenso como para que todos miremos de reojo la evolución de Mixer a partir de ahora, aunque el verdadero metrónomo es Nina y los datos que intentará mover de una plataforma a otra, porque no será fácil trasladar con tanta rapidez esos 14 millones de seguidores de Twitch.

Después de una noticia que ha removido a los seguidores del streaming y abierto debates eternos sobre la decisión del famoso jugador de Fortnite, los datos hablan por sí mismos y en sus primeros vídeos, Ninja ha logrado asentarse con más de 3.200.000 visualizaciones y, a esta hora, 572.740 seguidores.

La cifra es clara, Ninja es quien es lejos de cualquier plataforma predeterminada, aunque ahora necesita conseguir traspasar todos esos datos para enganchar tanto a nuevos compañeros de emisión como a los seguidores, porque difícilmente se olvidará de los 285.000 suscriptores de pago que tenía en Twitch.

¿Pero le hacen ahora falta? El millonario contrato que tiene con Mixer le convierten en una bandera para que Microsoft sea referencia en todos los sentidos, un camino por el que no tiene la necesidad a corto plazo de llegar a esos datos de suscripción, sino de mantener una carrera a largo plazo para agrandar el nombre con el que acaba de firmar.

Actualmente Mixer no tiene siquiera a nadie con un millón de seguidores en sus emisiones, un perfil que seguro sobrepasará Ninja en unas semanas y que marcará un antes y un después para comprobar que la evolución de la marca tenía en él a su nombre fuerte.

Ahora vendrán más marcas, torneos, streamers y una renovación constante que necesitará tiempo, pero esta pelea seguro que beneficiará a largo plazo al espectador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando