Compartir
Ninja

El cerrojazo de Mixer es sin duda una de las noticias más potentes del día en el universo gamer y después de los millones de dólares en contrato para sus grandes estrellas, las fuentes dejan entrever que Ninja y Shroud, dos de los más importantes, no estarían dispuestos a seguir bajo las directrices de Facebook Gaming.

Mixer será historia el 22 de julio y su alianza con Facebook Gaming para mantener viva su esencia, seguidores y comunidad tiene en los grandes streamers el único gancho, pero según el periodista Richard Lewis, ninguno de los dos estaría dispuesto a seguir bajo el manto de la plataforma.

Así lo cuenta con más detalle Lewis: «Según fuentes cercanas al contrato me han informado que mientras que Facebook ha intentado negociar para mantener a sus grandes partners como Shroud y Ninja han optado por salir. Ellos han recibido el pago íntegro y sobre medianoche de ayer eran libres para negociar con otras plataformas«.

Comienza el juego. Aunque en su comunicado oficial no se ha explicado con detalle qué sucede con los contratos de sus grandes fichajes, el propio Lewis define que tanto Ninja como Schroud cobrarán sus contratos completos según su información, ¿por qué entonces tendrían que enlazarse a Facebook Gaming?

Con la libertad de volver a negociar o abrirse camino donde quieran, la caída de Mixer les coloca en una posición privilegiada con una cuenta económica inflada y además con el mundo por delante para volver a elegir. Eso sí, ¿les valdrá esto como gancho para volver a retomar a su comunidad o les pesará el haber dejado Twitch de ahora en adelante?

Compartir
Artículo anteriorMixer cierra, fracaso total, ¿qué pasa ahora con Ninja y Shroud?
Artículo siguienteNinja aparece tras la caída de Mixer y vuelve en Valorant ¡con T1!
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta