Es Noticia
Ninja y Shroud le dicen no a Facebook Gaming, ¿vuelta a Twitch?

Ninja y Shroud le dicen no a Facebook Gaming, ¿vuelta a Twitch?

DMQ
Ninja
Ninja

El cerrojazo de Mixer es sin duda una de las noticias más potentes del día en el universo gamer y después de los millones de dólares en contrato para sus grandes estrellas, las fuentes dejan entrever que Ninja y Shroud, dos de los más importantes, no estarían dispuestos a seguir bajo las directrices de Facebook Gaming.

Mixer será historia el 22 de julio y su alianza con Facebook Gaming para mantener viva su esencia, seguidores y comunidad tiene en los grandes streamers el único gancho, pero según el periodista Richard Lewis, ninguno de los dos estaría dispuesto a seguir bajo el manto de la plataforma.

Así lo cuenta con más detalle Lewis: "Según fuentes cercanas al contrato me han informado que mientras que Facebook ha intentado negociar para mantener a sus grandes partners como Shroud y Ninja han optado por salir. Ellos han recibido el pago íntegro y sobre medianoche de ayer eran libres para negociar con otras plataformas".

Comienza el juego. Aunque en su comunicado oficial no se ha explicado con detalle qué sucede con los contratos de sus grandes fichajes, el propio Lewis define que tanto Ninja como Schroud cobrarán sus contratos completos según su información, ¿por qué entonces tendrían que enlazarse a Facebook Gaming?

Con la libertad de volver a negociar o abrirse camino donde quieran, la caída de Mixer les coloca en una posición privilegiada con una cuenta económica inflada y además con el mundo por delante para volver a elegir. Eso sí, ¿les valdrá esto como gancho para volver a retomar a su comunidad o les pesará el haber dejado Twitch de ahora en adelante?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando