Compartir
Nintendo Direct Mini

Las Third Parties sobrevuelan sobre la Nintendo Switch después del flamante anuncio del segundo Nintendo Direct Mini de este mes de junio planteado ahora para el martes 28 de junio, una bola de nieve repleta de hype a la espera del evento principal con muchas propuestas en el aire y los horarios completos para todas las regiones rompiendo los hábitos pasados.

Nintendo guarda varios ases bajo la manga en las próximas semanas y la simple presentación de un Mini aclara todos los títulos preparados para dar el salto a Switch después de plantear un segundo evento en junio que ahora llega con 25 minutos de tráilers y noticias donde los terceros se llevan los focos principales por lo que toca pensar en Capcom, en algún Persona o incluso en Bayonetta 3.

Con los ports en la mente de muchos y la espera por conocer algo más de títulos propios ansiados por la comunidad como el Zelda BOTW 2 o el Splatoon 3, Nintendo se posiciona ante títulos como Persona 3, 4 y 5 después de lo visto recientemente con la saga en PlayStation, por lo que sería una de las propuestas más altas en las apuestas. Estos son los horarios completos en España y Latinoamérica.

Los horarios del Nintendo Direct Mini
  • España: 15.00h. (Canarias 16.00h.)
  • Costa Rica, Honduras, Guatemala, Nicaragua y El Salvador: 07:00h.
  • Ecuador, Colombia, México, Perú y Panamá: 08:00h.
  • Bolivia, Cuba, Paraguay, Puerto Rico, Rep. Dominicana, Venezuela y Chile: 09.00h.
  • Argentina, Brasil y Uruguay: 10.00h.

En cuanto a las críticas por tener un segundo Nintendo Direct Mini sin ser el fuerte parece mentira que en los últimos años se hayan vivido presentaciones como las de Monster Hunter Stories 2, el Rise o el Shin Megami Tensei 5 en eventos como estos y que todavía haya hate alrededor del mismo, más aún cuando todavía no hay nada de información al respecto. Toca disfrutar y a esperar sorpresas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta