Compartir

Nintendo ha aprovechado la Gamescon de este año para presentar una nueva conferencia en la que ha anunciado los nuevos juegos indie que llegarán a Switch.

El primero de los videojuegos ha sido Risk of Pain. Se trata de la segunda entrega de este juego de disparos en el que aterrizaremos en un mundo lleno de monstruos que nos rodean.

Eastward ha sido el siguiente videojuego en presentarse, una aventura en 2D que llegará durante el próximo año a la consola de Nintendo. Freedom Finger por su parte, nos recordará a los antiguos juegos de naves en el que tendremos que matar todo lo que tengamos delante.

Roki se centrará en los puzzles y la exploración y llegará durante los meses finales del año. Yourupa será otro de los juegos de puzles que lleguen este año a switch.

Para los amantes de los monopatines, 2020 es el año perfecto para tener una Switch con la que jugar a Skater XL. También llegará la segunda entrega de Torchlight, un RPG que mantiene la filosofía de su predecesor.

Si hay un juego indie que traspasó fonteras en los últimos años, ese fue Superhot. Esta Gamescom ha servido para confirma su llegada a Switch. Por su parte, Dungeon Defenders ha presentado su nueva entrega que además, tendrá exclusividad temporal en Nintendo.

The Touryst será un nuevo título en la consola, según se ha presentado en esta conferencia en el Indie World. Skellboy llegará en diciembre como un divertido juego, en el que tendremos que reconquistar reino.

EarthNight nos permitirá liberar tensiones enfrentándonos a unos dragones que se han apoderado del mundo en el que vivimos. Además, los dos títulos de Hotline Miami Collection ya están disponibles en la eShop de Nintendo.

Finalmente el título que ya se había filtrado y que ha sido la mayor expectación del día ha sido Ori and the Bind Forest: Definitive Edition, una edición más ampliada del que ya se lanzó en Microsoft.

No hay comentarios

Dejar una respuesta