Es Noticia
Noni se corona campeón de los Saw Minecraft Games contra D3stri

Noni se corona campeón de los Saw Minecraft Games contra D3stri

DMQ
Noni ganador saw minecraft games
Noni ganador saw minecraft games

Intensa fue la noche del viernes en los Saw Minecraft Games. Un día 2 que se ventiló a más la mitad de los streamers que quedaban con vida, dejando tan solo a 30 supervivientes para la gran final de hoy sábado. Un cálculo perfecto pues restaban 3 miembros por cada uno de los 10 grupos.

El primer día murieron 20 de los 100, y hasta 50 cayeron en el Día 2, nombres importantes como los de Luzu, Grefg, Espe, Ibai, DjMaRiIo, Elisawaves, Rivers, Fernanfloo, Alexby, Aroyitt, Spursito, Leviathan u Ollie, que caían en esta tétrica serie entre ambos días, sin opciones de llegar a la final.

Fue una final intensa, y con el PVP activado la tensión fue constante y los primeros asesinatos no tardaron en llegar. Pruebas que hablaban de mutilar y conseguir sangre, y esa confusión provocaba más violencia de la necesaria, pero también algunas alianzas temporales. Solo 12 de los 30 llegaron al Ayuntamiento tras las pruebas.

Noni se lleva los Saw Minecraft Games y los 20.000€ del premio

Continuó por una aventura en las cloacas, obligándolos a confiar los unos en los otros en una votación al más puro estilo Among Us, con sus traiciones por supuesto. Auron se sacrificó como organizador, y la intensidad continuó en un debate por ir eliminando uno a uno a cada jugador. Un juego de engaños hasta que finalmente quedaron solo Noni, D3stri y RickyEdit, consiguiendo mantener el equipo original que comenzó esta final.

Un equipo del que también cayó RickyEdit, antes de la gran final en la que ambos despertaron encadenados en un baño, de la misma forma que empezó toda la saga Saw. Un duelo de puzzles, llaves, sierras para alcanzar el revolver del centro de la sala. Un duelo de caballeros contra D3stri donde ninguno quería matarse tras un bug que afectaba precisamente al revolver que Noni alcanzó primero.

Un final épico para tres días épicos en estos Saw Minecraft Games. A la par que confusos, igual que lo es la saga cinematográfica. Una serie colosal y sin apoyos que ha rodado casi a la perfección, pese a que algunos quieran empañarlo por algunos lógicos bugs.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando