Es Noticia
Kings League promete otro bombazo: de Iniesta a Bale, el arma de Agüero

Kings League promete otro bombazo: de Iniesta a Bale, el arma de Agüero

DMQ
Bale con DjMaRiiO, el rumor de la Kings League
Bale con DjMaRiiO, el rumor de la Kings League

En palabras de Javier Tebas, la Kings League es un circo. Y puede que lo sea, pero uno del que presidentes, equipos, jugadores y espectadores estamos orgullosos. Todo un gran invento que lo está reventando los domingos por la tarde, pese a la 'rivalidad directa' con LaLiga.

Llevamos solo dos jornadas, y la última fue una locura con Enigma 69 y su identidad no tan secreta. Algo que dejó casi a un margen todo lo que tenía que ver con lo deportivo y los resultados, pese a lo mucho que también disfrutamos con una jornada espectacular y que terminó, por fin, con la primera de las tandas de penaltis.

El Ultimate Móstoles de DjMaRiiO, el 1K de Iker Casillas y el Saiyans de Grefg se mantienen líderes invictos por el momento. También se encuentra en esa posición el Kunisports del Kun Agüero, del que ya suena un runrún bastante fuerte de cara a esta próxima jornada 3.

El propio Gerard Piqué anunciaba otra bomba para este domingo, una de verdad, lo cual encaja con los planes de un Agüero que ya ha ido soltando alguna que otra bomba. Pues dado su repercusión y enorme agenda de futbolistas de primer nivel, podemos llegar a ver cosas muy locas en esta Kings League.

¿Iniesta o Bale? Los fichajes para la Kings League

Cuando se supo la participación de Saviola, ya sonó muy fuerte la posibilidad de que Andrés Iniesta jugase alguna jornada. Y no es nada descabellado en ese sentido, pues la J1 League no comienza hasta el 17 de febrero, o más concretamente el día 18 en el caso de Iniesta, día que se enfrenta contra Avispa Fukuoka.

El de Fuentealbilla ya se encuentra comenzando la pre-temporada, y un viaje tan largo sí que suena más inverosímil. Pero nada es imposible. Lejos de la otra opción que resuena en la comunidad (más como rumor que otra cosa) de la posibilidad de contar con Gareth Bale, ahora que ha anunciado su retirada. El viernes por la noche saldremos de dudas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando