Es Noticia
Filtrado el posible nuevo diseño de la plataforma de Steam

Filtrado el posible nuevo diseño de la plataforma de Steam

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

Valve llevaba un tiempo trabajando en un nuevo diseño para la interfaz de Steam, que lleva siendo igual desde hace años. La compañía quiere adaptarse ahora que la competencia ha surgido con fuerza mediante otras opciones como Epic Store o la próxima Stadia, de Google. El trabajo era secreto hasta ahora, pero unas imágenes de Steam Database han revelado una filtración del posible nuevo diseño.

Como vemos en las imágenes, las secciones de la parte superior se mantendrán, así como la barra de la izquierda en la que aparecerán nuestros juegos. Sin embargo, tanto la tipografía como la barra en sí cambiarán, dando un aspecto más moderno. El cambio radical está situado en la parte central. Donde antes se abría la pantalla del último juego jugado, ahora tendríamos todo un menú de opciones con la colección completa, los títulos recientemente jugados o aquellos que han recibido actualizaciones.

Además, el menú de cada juego también se adaptará, con una interfaz más intuitiva y un diseño más orgánico. Del mismo modo, el menú de insignias se vería más fácil y se le añadiría un curioso efecto a cada una cuando pasemos el ratón por encima.

Las filtraciones han salido de unas betas cerradas repartidas hace unos meses, concretamente de una actualización del servidor chino de CS:GO. Probablemente en los próximos días tendremos más información al respecto, tanto oficial como no oficial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando