Compartir

Dota Underlords podría ampliar bastante su plantel de campeones. En principal rival de Teamfight Tactics en el mercado de los combates automáticos parece estar planeando introducir nuevos héroes, pero al contrario que TFT no lo hará de uno en uno. Según una filtración, serían dieciséis las nuevas fichas con las que se podrá jugar próximamente, aunque aún es difícil adivinar la fecha exacta en la que ocurrirá.

Lo que sí se cuenta entre las intenciones oficiales de Valve es la rotación de campeones. Los desarrolladores de Dota Underlords anunciaron en la página oficial del juego que tanto las alianzas como los objetos y los héroes rotarán por temporadas, por lo que podemos esperar que en todas ellas haya novedades relativamente habituales. Además, el Pase de batalla también es una realidad y llegará próximamente, aunque el Proto Pase de batalla ya está incluido en el servidor principal.

El encargado de recopilar las filtraciones ha sido el youtuber Tyler McVicker, un creador de contenido de videojuegos que suele lanzar noticias de la compañía Valve. En el vídeo, cuenta cómo algunos campeones ya están prácticamente listos para ser lanzados mientras que otros aún están apenas por empezar, por lo que sería viable que fueran introducidos en el título poco a poco y no a la vez.

La lista de campeones que están en proceso es: Chen, Clinkz, Dark Seer, Dazzle, Earth Shaker, Pangolier, Riki, Rubick, Spectre, Storm Spirit, Sven, Undying, Vengeful Spirit, Weaver, y Zeus. 

Si bien se conocen sus nombres (todos héroes que ya están en Dota 2), se desconocen aún la alianza o las habilidades que tendrán. Mañana martes 16 de julio llegará la actualización de Dota Underlords, con el fin de los campos espejo y una buena cantidad de ajustes de campeones. Después de la filtración es posible que incluso Valve se pronuncie al respecto y haga declaraciones junto a la actualización.

No hay comentarios

Dejar una respuesta