Es Noticia
Ocelote, Ibai, Alvaro845, Goorgo y TheGrefg estarán en el torneo del Rubius

Ocelote, Ibai, Alvaro845, Goorgo y TheGrefg estarán en el torneo del Rubius

DMQ

Era complicado hacer un torneo de celebridades entre streamers y youtubers españoles sin que una parte de la zona noble de los deportes electrónicos estuviera presente y finalmente El Rubius ha desvelado casi en su totalidad la lista de jugadores que estarán en la gran partida de Fortnite, donde estarán nombres como Ocelote, Ibai, Ander, Álvaro845, TheGrefg, Withzack o Goorgo.

Reunir a 100 jugadores para una partida épica de Fortnite está siendo una misión harto difícil para el youtuber más reconocido del panorama español, pero finalmente ha desgranado la mayoría de los famosos que estarán disputando la partida y entre ellos hay varias personalidades de los eSports en España.

Aunque cada vez más se deja ver en streamings, Carlos Ocelote representará el legado de G2 Esports, TheGrefg y Goorgo el de Team Heretics, Alvaro845 y Withzack el de Team Queso e Ibai y Ander el de la LVP. Estos últimos se habían postulado a narrar la partida, pero finalmente estarán entre los 100 jugadores de una partida que todavía no tiene fecha exacta, pero que podria jugarse el fin de semana del 24 al 25 de marzo.

Entre tantos comentarios que ha dejado El Rubius uno de ellos ha sido que no hace falta ser gamer ni nada por el estilo para entrar en esta lista, de ahí que cobren sentido nombres tan diametralmente opuestos a los mencionados como Salvador Raya, Zorman o RoEnLaRed.

De momento son 94 los elegidos para la gran partida y el conocido youtuber se ha animado a pedir más nombres para completar una lista que puede disparar sin duda el numero de reproducciones, aunque no se sabe realmente cómo se producirá la partida. De momento El Rubius ha propuesto que cada uno haga stream de la misma partida en su propio canal, habrá que ver finalmente como se pone en marcha.

Actualización

Al día siguiente el famoso youtuber amplió los 94 nombres principales añadiendo 16 nombres más, lo que dio pie a pensar que los más de cien streamers no entrarían en una sola partida. Por eso El Rubius aclaró posteriormente que se jugaría más de un torneo y que en cada uno de ello habría más de una partida. En este nuevo cupo entran nombres como Auronplay o Knekro, dos polos opuestos que habían pedido muchos fans.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando