Compartir

El cierre de las competiciones de League of Legends dejan libres las últimas semanas del año para que la originalidad y el buen hacer de las figuras del entorno gamer como Ibai Llanos, el creador una vez más del torneo Ibainéfico en esta ocasión con el Grand Prix como denominador común, la base para plantar un escenario en el que puedan pelear Willyrex con Ocelote como capitanes.

Con el foco puesto en los beneficios directos a Save the Children, Ibai y todo su equipo prepara un nuevo evento en el que representar el famoso programa de televisión con gran parte de la comunidad de streamers, jugadores y profesionales de la industria, entre ellos Ocelote, ya con el equipo cerrado.

Con la guasa habitual y un reino completo de memes, el CEO de G2 Esports ha confirmado todos los nombres del que será su equipo con la figura de Wismichu como broche, teniendo además a nombres como Leviathan, Th3Antonio, Felipez, AkaWonder, Knekro, Elmillor y Abby.

La idea del formato es bastante original, la propuesta es que durante el 7 y el 8 de diciembre en el Fun & Serious de Bilbao, se realizan varias pruebas entre los dos equipos a lo largo de los dos días, ya sean juegos populares o sorpresas especializadas según convenga, todas ellas con puntos para ver qué equipo gana.

Las pruebas comenzarán a partir de las 12.00h. tanto el sábado como el domingo y se espera que finalicen cada día con la famosa patata caliente, la última prueba con inicio a las 19:30 ambos días, sin duda la prueba más popular del famoso programa de TV1.

Por su parte el equipo de Willyrex estará compuesto por Werlyb, Araneae, Zeling, Reven, JRA Lion, Ethieen, Atack3000 y Revenant, un conjunto con nombres más cercanos a la competición en el que se mezclan la experiencia en League of Legends con la de FIFA.

La guinda, ElRubius

El invitado estrella será ElRubius, que por primera vez se suma al evento especial creado por Ibai para formar parte de un universo totalmente nuevo, como será la fase especial realizada dentro de Minecraft en la que se ha personalizado el set del Grand Prix. Es imposible saber qué serán capaces de generar, pero será imposible perdérselo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta