Compartir

La squad de streamers que ha formado el G2 de Ocelote, está empezando a carburar y buena muestra de ello es el buen rollo que han derrochado en Hoy no se sale, el programa presentado por Ibai pero que, en el que en esta ocasión tuvo que actuar como entrevistado junto a su otros tres compañeros: Ander, Barbeq y Reven.

Primero, Ibai habló sobre como fue la toma de la decisión de salir de la LVP para embarcarse en el proyecto de G2. Para el ahora streamer, fue una solución a la salida de todos sus compañeros de la empresa. «Los casters actuales son muy buenos pero no hay la misma confianza, a Ander lo conozco desde hace muchísimos años y por ejemplo, con Barbeq, han sido seis años muy intensos, si en una de las opciones están ellos, es sencillo«.

Respecto a su nueva faceta como streamer, Ibai ha explicado que antes, con su trabajo en la LVP, era muy complicado que llegara a casa y tuviera ideas para poder hacer directos. Sin embargo, ahora dedicándose solo a crear contenido «voy a hacer desde post-partidos de Champions hasta jugar a los Sims«.

Pero la aparición estelar de la noche fue la de Ocelote, que al más puro estilo Mariano Rajoy, hizo su acto de presencia a través de un plasma desde la oficina de G2 en Berlín. Para el CEO, «cuando creé G2 mi intención era divertirme y poder decidir con quien quería trabajar«, y parece que lo está consiguiendo, más aun con esta squad de creadores de contenido en español: «La realidad es que los dos queríamos hacerlo, todo era muy natural, hablando todo iba surgiendo. Nos tiramos a la piscina porque solo teníamos gente creadores de contenido en inglés«.

Finalmente, Ibai confesó que no sabía muy bien cuando Ocelote habalaba en serio, cuando les dijo tres o cuatro veces que quemaran las casa o que «no me importaría que saliera en las noticias que Grefg ha acabado drogado en la piscina de la mansión». Bromas o no, nunca se sabe con el de G2 que es lo que podrá pasar.

Compartir
Artículo anteriorLa carta de Deadpool y su guarida secreta en Fortnite nos llevan a su skin
Artículo siguienteEl vídeo fake que Ibai Llanos nos coló a todos

No hay comentarios

Dejar una respuesta