Es Noticia
Ocelote y el eterno escudo de G2 Esports, un debate inamovible

Ocelote y el eterno escudo de G2 Esports, un debate inamovible

DMQ
lec g2
lec g2

Todo lo que rodea a G2 Esports es parte de un lore profundo que prácticamente se actualiza todas las semanas, sino días. La llegada de Ibai y compañía ha sido una etapa más pero Ocelote no se quiere quedar atrás y ha querido tranquilizar a los fans con su último mensaje.

Que G2 genera pasiones y odios es algo evidente, es tal el sentimiento que hay muchos fans que han llegado a tatuarse el logo en diferentes partes del cuerpo y lo han publicado en redes sociales para dejar constancia de ello.

Esto ha llevado a que Ocelote tenga que salir del paso para asegurar que, debido a este hecho, el cambio de logo en el equipo debería producirse por encima de su cadáver. Sería traumático para estos fans ver como su equipo favorito sufre un rebrand después de tener que llevar toda la vida que les quede el logo antiguo.

Sin embargo, estamos hablando de Ocelote. La locura es tal la del CEO de G2 que incluso podríamos ver mañana mismo un rebrand en el que se cambiara el logo. Solo esperamos que no sea así, aunque sea por el bien de los tatuajes de estos aficionados.

Una de las mejores respuestas ha sido la del periodista francés neL, que aportó el antiguo logo de G2 pidiendo explicaciones si alguien se lo hubiera tatuado, algo a lo que respondió Ocelote mencionando la locura que hubiera tatuarse "eso". Desde aquí solo esperamos que el logo de G2 dure mucho tiempo por el bien de los tatuados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando