Compartir

Todo lo que rodea a G2 Esports es parte de un lore profundo que prácticamente se actualiza todas las semanas, sino días. La llegada de Ibai y compañía ha sido una etapa más pero Ocelote no se quiere quedar atrás y ha querido tranquilizar a los fans con su último mensaje.

Que G2 genera pasiones y odios es algo evidente, es tal el sentimiento que hay muchos fans que han llegado a tatuarse el logo en diferentes partes del cuerpo y lo han publicado en redes sociales para dejar constancia de ello.

Esto ha llevado a que Ocelote tenga que salir del paso para asegurar que, debido a este hecho, el cambio de logo en el equipo debería producirse por encima de su cadáver. Sería traumático para estos fans ver como su equipo favorito sufre un rebrand después de tener que llevar toda la vida que les quede el logo antiguo.

Sin embargo, estamos hablando de Ocelote. La locura es tal la del CEO de G2 que incluso podríamos ver mañana mismo un rebrand en el que se cambiara el logo. Solo esperamos que no sea así, aunque sea por el bien de los tatuajes de estos aficionados.

Una de las mejores respuestas ha sido la del periodista francés neL, que aportó el antiguo logo de G2 pidiendo explicaciones si alguien se lo hubiera tatuado, algo a lo que respondió Ocelote mencionando la locura que hubiera tatuarse «eso». Desde aquí solo esperamos que el logo de G2 dure mucho tiempo por el bien de los tatuados.

Compartir
Artículo anteriorEl momentazo entre Araneae y Maya Pixelskaya, entrenamiento surrealista
Artículo siguienteLa pelea de Wismichu en Twitter con críticas a su pelicula de por medio

No hay comentarios

Dejar una respuesta