Compartir

El terremoto que ha provocado PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS en los videojuegos en este último año está dejando secuelas en la industria en forma de variantes hacia el Battle Royale de varios juegos, primero fue Fortnite y ahora Paladins Battlegrounds.

Paladins: Battlegrounds mantendrá el mismo estilo de 100 jugadores combatiendo en un mismo mapa con el único propósito de ser el único superviviente, pero con la novedad de ser el primer shooter de héroes que lo hace, rompiendo el estilo del juego del Battle Royale en el que todos los jugadores comienzan la partida con las mismas armas.

Hi-Rez quiere tirar la casa por la ventana con su nuevo modo y hasta en el nombre se hacen eco del éxito de PUBG, que adaptan para su juego con la misma propuesta, zona jugable que se reduce, 100 jugadores…aunque cambian la idea principal, porque aquí solo se jugará por equipos.

En el último año Paladins ha peleado en el mercado por ser el Free-to-Play que quería combatirle el puesto a Overwatch en el mercado del shooter de héroes y ahora parece que toma una dirección diferente con este Battlegrounds.

Al igual que el videojuego original, este Paladins Battlegrounds también será gratuito y se centrará exclusivamente en jugar por equipos  (5v5) al contrario que PUBG y Fortnite, que proponen también jugabilidad individual.

Más allá del vídeo de presentación expuesto en la noticia, no hay un gameplay actual de cómo será este modo, pero llegará en 2018 y obviamente para las tres plataformas donde está el juego, PC, PS4 y Xbox One.

Compartir
Artículo anteriorCS:GO, PUBG y Rocket League premiados en los Steam Awards 2017
Artículo siguienteCs pide al Gobierno regular los eSports
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta