Es Noticia
Paladins Battlegrounds, otra variación al Battle Royale

Paladins Battlegrounds, otra variación al Battle Royale

DMQ

El terremoto que ha provocado PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS en los videojuegos en este último año está dejando secuelas en la industria en forma de variantes hacia el Battle Royale de varios juegos, primero fue Fortnite y ahora Paladins Battlegrounds.

Paladins: Battlegrounds mantendrá el mismo estilo de 100 jugadores combatiendo en un mismo mapa con el único propósito de ser el único superviviente, pero con la novedad de ser el primer shooter de héroes que lo hace, rompiendo el estilo del juego del Battle Royale en el que todos los jugadores comienzan la partida con las mismas armas.

Hi-Rez quiere tirar la casa por la ventana con su nuevo modo y hasta en el nombre se hacen eco del éxito de PUBG, que adaptan para su juego con la misma propuesta, zona jugable que se reduce, 100 jugadores...aunque cambian la idea principal, porque aquí solo se jugará por equipos.

En el último año Paladins ha peleado en el mercado por ser el Free-to-Play que quería combatirle el puesto a Overwatch en el mercado del shooter de héroes y ahora parece que toma una dirección diferente con este Battlegrounds.

Al igual que el videojuego original, este Paladins Battlegrounds también será gratuito y se centrará exclusivamente en jugar por equipos  (5v5) al contrario que PUBG y Fortnite, que proponen también jugabilidad individual.

Más allá del vídeo de presentación expuesto en la noticia, no hay un gameplay actual de cómo será este modo, pero llegará en 2018 y obviamente para las tres plataformas donde está el juego, PC, PS4 y Xbox One.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando