Compartir

Con los resultados cosechados, pocos podían imaginar un partido como hoy en el que los leones se han visto sorprendido por un Panathinaikos que tumbó a MAD Lions en 17 minutos, consiguiendo ambos el pase a cuartos con el segundo seed para los españoles gracias a la victoria de Szata sobre Atlantis, que les hará enfrentarse al subcampeón francés, Gentside.

Contra estos dos rivales MAD Lions consiguió dos aplastantes triunfos empleando un efectivo método de victoria por asfixia. No dejaron respirar a su rival hasta encerrarlo y generar una imparable bola de nieve. Y esa agresividad la combatió Panathinaikos con una agresividad aún mayor que terminó llevándoles hacía la victoria y el liderato del grupo.

Eso se sumó a que selfmade y Nemesis no tuvieron la mejor de sus actuaciones, tropezando y perdiendo los recursos previamente obtenidos en algunas buenas cazadas. Aún con ello los accidentes eran mutuos y se mantenía la igualdad, pero todo cambio al 13′ con una colosal pelea de Dom1nant que terminó en 4×1 con una gran triple del jungla griego con Xin Zhao.

A raíz de ahí Panathinaikos creyó en sí mismo y no se arrugó para tratar de ser ellos los que controlasen la situación en todo momento. Eso les llevó a pushear la línea superior pocos minutos después con la ayuda del Heraldo, y al 17′ otra colosal iniciación de Dom1nant que junto a ParisGRE destruyeron a los leones con los griegos entrando en base, lo que significó el sorprendente final de partida al minuto 17:41. Un resultado que a MAD Lions le vale para estar en cuartos, y con un aviso del que sin duda sacarán mucho provecho en el resto de la European Masters.

El duelo Gentside contra MAD Lions se disputará este domingo 23 de septiembre a las 18:00h.

european-masters-playoffa

No hay comentarios

Dejar una respuesta