Es Noticia
Paris Games Week da el pistoletazo de salida

Paris Games Week da el pistoletazo de salida

DMQ

A primera hora de la mañana del jueves 27 de octubre ha abierto sus puertas la Paris Expo Porte de Versailles para dar la acogida a todos los asistentes a la Paris Games Week, uno de los centros neurálgicos de los eSports de estas señaladas fechas junto a la Madrid Gaming Experience.

En esta edición de la Paris Games Week podremos disfrutar una vez más de las finales de los mundiales ESWC de diferentes títulos como FIFA17Clash Royale, o CSGO, éste último además cuenta como suele ser habitual con modalidad femenina del torneo.

Desde el Hall 3 del recinto, a partir de mañana viernes 28 de octubre comenzarán las primeras eliminatorias del ESWC de CSGO, y un par de horas más tarde arrancará el mundial de FIFA17 donde el reciente fichaje del Valencia C.F David 'DAVIDSP' Soriano representará los intereses de España tras ser el vencedor del clasificatorio.

Durante todo el fin de semana se irán disputando las respectivas eliminatorias de cada torneo hasta llegar al domingo 30, día en el que se celebrará la gran final del Campeonato del Mundo de Clash RoyaleCS:GO masculino. Un torneo especialmente atractivo este último al traer equipos de la talla de Heroic, Space Soldiers, Rogue, Luminosity, GODSENT o PENTA. Y el lunes 31 se disputará la gran final del torneo femenino de CSGO así como la de FIFA17.

Además de ello en toda la feria se podrá disfrutar de numerosas actividades como partidos de exhibición, entrevistas, coloquios, concursos de cosplay, encuentros con youtubers y un sin fin de entretenimientos de todo tipo a disposición de todos sus espectadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando