Es Noticia
Kings League: partidos y horarios de la Jornada 2 de liga

Kings League: partidos y horarios de la Jornada 2 de liga

DMQ
kings league jornada 1
kings league jornada 1

La Kings League tuvo un arranque extraordinario, y no es de extrañar teniendo en cuenta los seis partidazos que vivimos el pasado 1 de enero. Una competición que continúa con las espadas en todo lo alto, pues muchos de los que pincharon esperan aclimatarse para dar guerra en esta segunda jornada.

Con los resultados y la clasificación de la jornada 1, el destino ha querido que de manera inmediata tengamos un duelo de líderes entre El Barrio de Adri Contreras y Ultimates Móstoles de DjMaRiiO, que ambos ganaron por goleadas y esperan mantener la racha.

Juanma y R.Carbó hicieron historia firmando los primeros hattricks de esta Kings League, y ya pudimos ver los primeros goles de cracks como Alberto Bueno, Ferrán Corominas, Verdú, Raúl Tamudo o Joan Capdevila. Los primeros de muchos goles que nos esperan. Teniendo el aliciente esta jornada del misterioso Enigma, un jugador en activo de Primera División que jugará manteniendo oculta su identidad.

kings league horarios jornada 2

La jornada volverá a comenzar a las 16:00h. CET (horario peninsular de España), disputándose un partido a cada hora en punto. Todos ellos tendrán una duración total de 40 minutos, dividido en dos partes de 20 más un breve descanso, una pequeña previa y el post-partido.

  • España: 16:00h. (Canarias: 15:00h.)
  • Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua y El Salvador: 09:00h.
  • Cuba, Ecuador, Colombia, Perú y Panamá: 10:00h.
  • Bolivia, Puerto Rico, Rep. Dominicana y Venezuela: 11:00h.
  • Chile, Paraguay, Argentina, Brasil y Uruguay: 12:00h.

Spursito vuelve a ser el encargado de abrir esta segunda jornada de la Kings League, midiéndose ahora a Gerard Romero, y tras este, el partidazo de líderes. Terminando todo nuevamente con los Saiyans de Grefg que se enfrentarán al PIO de Rivers.

  • 16:00h. - Jijantes FC (Gerard Romero) vs Rayo de Barcelona (Spursito)
  • 17:00h. - Ultimate Mostoles (DjMaRiiO) vs El Barrio (Adri Contreras)
  • 18:00h. - 1K FC (Casillas) vs Aniquiladores (JuansGuarnizo)
  • 19:00h. - Porcinos FC (Ibai) vs Los Troncos FC (Perxitaa) 
  • 20:00h. -XBUYER TEAM (Hermanos Buyer) vs Kunisports (Kun Agüero)
  • 21:00h. - PIO FC (Rivers) vs Saiyans FC (Grefg)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando