Es Noticia
Kings League: partidos y horarios de la Jornada 3 de liga

Kings League: partidos y horarios de la Jornada 3 de liga

DMQ
Kings League jornada 2 clasificacion resultados
Kings League jornada 2 clasificacion resultados

La Kings League llega a la tercera parada de su fase regular, acercándose al ecuador de la competición. Celebrándose este domingo 15 de enero, nos esperan partidos de un enorme atractivo, a la espera de ver si se rompe o se iguala más la clasificación.

Tras la Jornada 2, 1K, Saiyans, Ultimate Móstoles y Kunisports se mantienen invictos con dos victorias. El misterio reside en si al menos tres de ellos podrán continuar con su racha, aunque los rivales no se lo van a poner ni mucho menos fácil.

Todo con la resaca en lo alto del caso de Enigma, cuya identidad eclipsó toda la jornada pasada de la Kings League, en lo que pese a la decepción de rendimiento y de su presunta identidad, sin duda fue una campaña de marketing histórica por parte de los Buyer y Gerard Piqué.

La jornada volverá a comenzar a las 16:00h. CET (horario peninsular de España), disputándose un partido a cada hora en punto. Todos ellos tendrán una duración total de 40 minutos, dividido en dos partes de 20 más un breve descanso, una pequeña previa y el post-partido.

  • España: 16:00h. (Canarias: 15:00h.)
  • Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua y El Salvador: 09:00h.
  • Cuba, Ecuador, Colombia, Perú y Panamá: 10:00h.
  • Bolivia, Puerto Rico, Rep. Dominicana y Venezuela: 11:00h.
  • Chile, Paraguay, Argentina, Brasil y Uruguay: 12:00h.

Todo comenzará con el enfrentamiento entre el Jijantes FC que todavía no conoce la victoria, contra el 1K FC de Iker Casillas que, por el contrario, ha ganado sus dos enfrentamientos. Teniendo todo un partidazo de líderes como es el Saiyans contra Ultimate Móstoles, por ver cuál de los dos consigue mantenerse invicto.

  • 16:00h. – Jijantes FC (Gerard Romero) vs 1K FC (Casillas)
  • 17:00h. – Rayo de Barcelona (Spursito) vs XBUYER TEAM (Hermanos Buyer)
  • 18:00h. –Kunisports (Kun Agüero) vs Porcinos FC (Ibai)
  • 19:00h. –Saiyans FC (Grefg) vs Ultimate Móstoles (DjMaRiiO)
  • 20:00h. -Los Troncos FC (Perxitaa) vs PIO FC (Rivers)
  • 21:00h. –El Barrio (Adri Contreras) vs Aniquiladores (JuansGuarnizo)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando