Es Noticia
Kings League: partidos y horarios de la Jornada 5 de liga

Kings League: partidos y horarios de la Jornada 5 de liga

DMQ
kings league jornada 5 horarios partidos
kings league jornada 5 horarios partidos

Tras el pertinente parón por los ESLAND, este domingo 5 de febrero vuelve la Kings League para celebrar su quinta jornada de liga. Ahora sí que sí nos encontramos en pleno ecuador de la temporada, donde ya buena parte empieza a decidirse.

Pero el pescado no está todo vendido ni mucho menos, queda la mitad de la liga, y eso hace que cualquiera pueda seguir peleando por entrar en cuartos de final y alcanzar la ansiada Final Four que se dispurará en el Camp Nou.

Equipos como JIJANTES, Pio y Rayo de Barcelona están obligados a despertar en esta Kings League tras sumar nuevas derrotas en la Jornada 4, y precisamente estos dos últimos se miden en uno de los partidazos de la jornada. Quien gane, dejará al otro bastante tocado.

La jornada volverá a comenzar a las 16:00h. CET (horario peninsular de España), disputándose un partido a cada hora en punto. Todos ellos tendrán una duración total de 40 minutos, dividido en dos partes de 20 más un breve descanso, una pequeña previa y el post-partido.

  • España: 16:00h. (Canarias: 15:00h.)
  • Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua y El Salvador: 09:00h.
  • Cuba, Ecuador, Colombia, Perú y Panamá: 10:00h.
  • Bolivia, Puerto Rico, Rep. Dominicana y Venezuela: 11:00h.
  • Chile, Paraguay, Argentina, Brasil y Uruguay: 12:00h.

Todo arrancará con el partidazo entre unos Buyer en racha y el 1K de Casillas que no quiere volver a tropezar. Para acto segudo vivir el partidazo en la cumbre entre Kunisports y Ultimate Móstoles por ver quien le sigue la estela a unos Saiyans que se miden a un Barrio con muy buenas sensaciones. Todo terminará con la posible puntilla de Porcinos a JIJANTES, o el despertar de Gerard Romero.

  • 16:00h. - XBUYER TEAM (Hermanos Buyer) vs 1K FC (Casillas)
  • 17:00h. - Saiyans FC (Grefg) vs El Barrio (Adri Contreras)
  • 18:00h. - Kunisports (Kun Agüero) vs Ultimate Móstoles (DjMaRiiO)
  • 19:00h. - Jijantes FC (Gerard Romero) vs Porcinos FC (Ibai)
  • 20:00h. - Rayo de Barcelona (Spursito) vs PIO FC (Rivers)
  • 21:00h. - Los Troncos FC (Perxitaa) vs Aniquiladores (JuansGuarnizo)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando