Compartir

El vigente campeón del mundo de HearthstonePavel ‘Pavel’ Beltuko, se proclamó el pasado 12 de febrero vencedor del HTC Europe Winter Championship, clasificatorio del que saldrían cuatro plazas al Campeonato de Invierno que tendrá lugar en las Bahamas y donde se disputarán un total de 250.000$.

En la final, el campeón ruso pasó por encima de su rival británico James «Greensheep» Luo por 3-0, una derrota dulce pues él también se clasifica para el Winter Championship, así como el ruso ШтанУдачи y el ucraniano Eugene ‘Neirea’ Shumilin, que cayeron en semifinales del clasificatorio frente a GreenSheep y Pavel respectivamente. Previamente, en cuartos de final, cayeron el israelí Glaser, el sueco sjow, el checo pokrovac y el francés Anatkh, que no lograron el ansiado billete al Campeonato de Invierno.

Los cuatro clasificados viajarán junto a los otros ocho ganadores del resto de clasificatorios, al Melia Nassau Beach de las Bahamas, a disputar el HTC Winter Championship que se disputará del 23 al 26 de marzo.

Una vez se conozcan a todos los participantes habrá un sorteo para decidir su lugar correspondiente en la fase de grupos. De cada uno de ellos saldrán dos contendientes victoriosos que accederán a los playoffs y comenzarán las finales por conocer al nuevo campeón de invierno de Hearthstone.

No hay comentarios

Dejar una respuesta