Es Noticia
El penalti de Ibai a Casillas en vídeo, la locura de la Kings League

El penalti de Ibai a Casillas en vídeo, la locura de la Kings League

DMQ
penalti ibai casillas kings league
penalti ibai casillas kings league

El Porcinos de Ibai contra el 1K de Casillas era uno de los partidos más esperados de esta Kings League por parte de la comunidad. Y más tras el stream de este pasado sábado con un nuevo anuncio que no dejó a nadie indiferente, confirmándose el debut de Iker Casillas en su propio equipo.

No quedaba claro si saltaría de titular, o si incluso jugaría algunos minutos como jugador de campo. La única norma es que Casillas, Ricardo y Alberto Bueno no podrían coincidir en el verde del Cupra Arena, respetando así la normativa de las plantillas.

Pero el momento más esperado es, tras un arduo trabajo de Piqué para convencer al streamer vasco, sería la activación del penalti del presidente que nos regalaría el momentazo de ver a Ibai Llanos lanzándole un penalti a Iker Casillas.

Un seguidor del Real Madrid de toda la vida, tirándole desde 'los 9 metros' a la leyenda vida del madridismo y de la selección española. Bicampeón de Europa y Campeón del Mundo. Además de levantar con el club blanco 5 ligas, 2 copas, 4 supercopas, 3 Champions y 2 supercopas de Europa.

Ricardo López saltaba de titular en la primera parte, y así fue casi todo el partido. Pero corría el minuto 35 de la segunda parte, cuando Porcinos activaba el penalti del presidente tras empatar el encuentro, forzando el debut Casillas como portero de 1K.Bajando Ibai al campo y enfrentarse a uno de sus ídolos en un cara a cara que todos esperaban ver.

Fueron muchos los consejos troll de ex-compañeros como Cesc o Arbeloa, aconsejando a Ibai que tirase arriba a la izquierda del portero. Pero la decisión fue tirarlo fuerte y al medio, imposible para un Casillas ya vencido a un lado. Porcinos se ponía por delante, y en respuesta, el penalti del presidente de 1K se lo paraba José Segovia a Casillas, manteniendo la ventaja del conjunto de Ibai.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando