Compartir
PES 2020, parche para jugar LaLiga de 1996-1997

El Barcelona de Figo, Ronaldo y Guardiola contra el Real Madrid de Roberto Carlos, Raúl y Suker es tanto un recuerdo futbolístico como una realidad virtual en PES 2020 gracias a la magia de los mods y los parches, la última creación fan con la apariencia de un artículo de lujo, totalmente gratis.

El confinamiento ayuda a acelerar planes tan originales como la creación de un parche tan bestia como espectacular como lo es el de Vingage PES, un grupo de compañeros que ponen en marcha un mod de los 22 equipos de la Primera División de la temporada 1996-1997 en el fútbol español.

En este viaje temporal se aprovechan las caras reales de los jugadores que ya aparecen en el juego como leyendas, pero también el extraordinario trabajo de usuarios en el editor de caras para poner en marcha un proyecto gigantesco con todas las equipaciones y escudos incluidos.

https://twitter.com/VintagePes/status/1244606072574431235?s=20

Con una proyección de unos 30 minutos, lo único que hay que hacer es descargar el zip gratuito de Vintage PES y posteriormente seguir los pasos incluidos en el material, básicamente crear una carpeta para incluirla directamente en los archivos del juego en PC o con un pen drive para la descarga posterior desde PS4.

Los pasos a seguir:

  1. Descargar el contenido y descomprimirlo.
  2. Copiar el contenido en la carpeta WEPES en PC o crearla para meterla en un pen si tienes PS4.
  3. Entrar en el juego y pulsar Importar equipo en el editor.
  4. Señalar los 22 equipos que empiezan por 96.
  5. Aceptar y marcar las dos opciones para sobreescribir el contenido y esperar la carga.
  6. El mismo caso pero en Importar Campeonato y seleccionar 96LFP.ced

La ayuda de usuarios que tenían realizadas plantillas como la del Real Madrid se unen al trabajo grupal para poner en marcha un parche en el que están jugadores de los diferentes equipos Urzaiz, Felipe, Mendieta, Morientes, Mostovoi, Caminero, Roberto Carlos, Oli, Kovacevic, Víctor, Rivaldo, Alfonso, Guilherme, Abadía, Pavlicic, Duré, Ohen y Guardiola. 

Jugar a este nivel de calidad con PES 2020 con equipos como el Logroñés, el Compostela o el Hércules es un auténtico lujo gracias la creación fan, por no hablar de visitar Las Gaunas. Si eres de Pro, es una versión irrepetible y perfecta para explotar durante el confinamiento.

 

Compartir
Artículo anteriorCómo enlazar una cuenta de Twitch con Riot Games para Valorant (drops)
Artículo siguienteLos primeros horarios de los playoffs de LEC, ¿posible G2 vs Fnatic?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta