Compartir

La presentación oficial del nuevo eFootball PES 2020 rompe con las novedades de la nueva camada de simuladores de fútbol para la próxima temporada y entre tantas celebraciones nuevas, hay una que sorprende especialmente por lo extraña que es, ya que hasta cinco cuatro (Messi no cuenta) jugadores del Barcelona se dividen para sacarle una sonrisa a cualquiera.

Algunos han podido probar por primera vez el nuevo videojuego de Konami y entre tantas bombas, mejoras y opciones para una versión en la que volverá a estar el Barça tras renovar por 4 años, esta celebración se lleva la palma.

Pocas veces hemos visto en un simulador que todos los jugadores se vayan directamente a celebrar un gol y lo hagan de manera tan dispar, todos mirando a cámara y cada uno haciendo un movimiento diferente, desde Luis Suárez tras marcar el gol pasando por Rakitic, Arturo Vidal, Coutinho y Messi.

Pero precisamente el momento en el que aparece el argentino es el más gracioso del vídeo, ya que el astro hace un intento de celebración que se queda a medias antes de seguir corriendo junto a sus compañeros, original en el conjunto pero con un toque de meme que está haciendo de este vídeo del usuario KurosakiCarlos2 algo viral. Y nos gusta tanto que la repetimos a cámara lenta.

Precisamente Messi es el auténtico protagonista en estas primeras horas de PES 2020, primero por la anécdota con su hijo respecto al nuevo título de Konami y después porque será una de las portadas principales, aunque estará acompañado por uno de los compañeros que más ha triunfado en el conjunto blaugrana en la última década.

Este eFootball PES 2020 cambia su nombre para actualizarse de cara a su salida oficial, el próximo 10 de septiembre de este 2019 tanto en Europa como en América y estará disponible en PC, PS4 y Xbox One.

No hay comentarios

Dejar una respuesta