Es Noticia
Los dos cracks del Barcelona que elige Konami para la portada del PES 2020

Los dos cracks del Barcelona que elige Konami para la portada del PES 2020

DMQ

La portada anual del PES 2020 es una de las grandes incógnitas del verano cuando se acercan los primeros movimientos sobre los simuladores de fútbol y con el acuerdo de renovación entre Konami y el Barcelona, ambas marcas desvelan la unión de presente y pasado con la presencia de Ronaldinho y Messi.

El juego cruzado entre FIFA y PES 2020 con las estrellas en portada se da la vuelta en una historia más de fichajes entre videojuegos y después de ser un referente en FIFA 13, 14, 15 y 16, Lionel Messi ficha por Konami y se queda como protagonista de la portada de lo nuevo de eFootball PES 2020.

Con una renovación por cuatro años con el Barcelona, Konami aprovecha y le da el relevo a Coutinho y Luis Suárez para poner al astro argentino como referente con una idea clara: "El rey ha vuelto".

Eso sí, aunque Messi es el verdadero protagonista del anuncio Ronaldinho será el representante blaugrana que estará en la portada de la edición Legend, donde habrá una versión escaneada en 3D del jugador brasileño, ambas con salida el próximo 10 de septiembre para los mercados de América, Asia y Europa y el 12 de septiembre en Japón.

¿Y la portada?

Eso sí, la portada todavía no está disponible ya que la propuesta de Konami dejará en manos de los aficionados la elección final a partir del 12 de junio, ya que habrá varias propuestas y solo una será la ganadora.

Fruto de este acuerdo, Konami lanzará, además, una edición del PES 2020 especial del Barcelona, que estará disponible en septiembre en la tienda oficial del Camp Nou y la compañía tendrá presencia publicitaria tanto en el interior como el exterior del estadio, acceso a los jugadores, una presencia visible durante los días de partido y dispondrá de derechos exclusivos para recrear el Estadio en los títulos del PES 2020.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando