Es Noticia
PES dice adiós, pasa a llamarse eFootball y será totalmente gratis

PES dice adiós, pasa a llamarse eFootball y será totalmente gratis

DMQ
eFootball PES Messi
eFootball PES Messi

Hace escasos momentos Konami ha soltado uno de los bombazos del verano, y del siglo. El adiós definitivo a PES (Pro Evolution Soccer), que cambia radicalmente de estrategia comercial pasando a llamarse eFootball en un nuevo título que será totalmente free to play.

Todo un duro golpe para los nostálgicos que crecimos de la mano de la Liga Master, y ese legendario equipo formado por nombres eternos como Ivarov, Valeny, Ximelez, el capitán Minanda o por supuesto el delantero brasileño de toda una generación, Castolo. Pero es hora de mirar hacia adelante, y ver todo lo que es capaz de ofrecernos este eFootball.

Llegará en otoño, aunque por el momento no tenemos ningún tipo de fecha oficial más allá de esa aproximación anunciada. Por lo que al menos deberemos esperar al 22 de septiembre, sin descartarse que tengamos que esperar a octubre o noviembre.

Nada menos que con Messi y Neymar de padrinos principales, la presentación del nuevo título no ha estado enfocada ni un segundo en la despedida de PES, si no en las muchas virtudes del nuevo título de Konami. Un juego que nos promete una jugabilidad, gráficos y animaciones como nunca antes habíamos visto. Todo un nuevo motor en el fútbol virtual.

Un título que además quiere convertirse en la gran tendencia, seas de la plataforma que sea, pues eFootball será multiplataforma intergeneracional, por lo que podrán jugar amigos desde casi cualquier dispositivo, unos desde PlayStation 4, otros desde PC e incluso otros desde su propio móvil. Un crossplay total, ya que estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, Windows 10 (PC), Steam (PC), iOS y Android.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando