Compartir

Hace ya casi un año que Gerard Piqué anunció los inicios de su proyecto en los eSports, y algo más de tres meses desde que la eFootball.Pro se pusiera en marcha. Hoy ya es más que una realidad pues el propio central azulgrana ha anunciado al F.C Barcelona como el primer equipo participante en su torneo de PES 2018.

Tras llegar a un acuerdo con KONAMI y la propia eFootball.Pro, el F.C Barcelona se convierte en el primero de los participantes del torneo, el cual se espera que de comienzo en las próximas semanas. Una competición que espera ser una referencia del PES en nuestro país, y reunir a algunas de las mejores organizaciones y equipos nacionales.

Como jugador, estoy emocionado que mi club haya decidido entrar en los eSports y se una a este proyecto innovador que estamos preparando conjuntamente con KONAMI”, comentaba Gerard Piqué. El Barça será capaz de contribuir con sus valores a la competición y estoy seguro de que será un gran rival para el resto de equipos. Por nuestra parte, desde eFootball.Pro nos unimos al Club en esta nueva aventura en el mundo digital y los guiaremos para que puedan hacer que sus aficionados se emocionen como hacen con el resto de sus deportes“, concluía el zaguero azulgrana.

No hay comentarios

Dejar una respuesta