Es Noticia
Gerard Piqué anuncia su propia competición de PES

Gerard Piqué anuncia su propia competición de PES

DMQ

El jugador del F.C Barcelona y la Seleeción Española, Gerard Piqué, vuelve a la carga en la escena de los eSports anunciando su propia competición de Pro Evolution Soccer, tras llegar a un acuerdo con la desarrolladora japonesa Konami.

El objetivo es trasladar todo aquello que convierte al fútbol tradicional en el deporte rey hacia el fútbol electrónico, hacia los eSports. Queremos unir lo mejor de los dos mundos para llevar al público un nuevo modelo de entretenimiento que les apasione desde el primer día”, añadió Gerard Piqué al comunicado oficial.

Largo tiempo ha pasado desde que en el pasado mes de marzo pusiera en marcha su proyecto con la búsqueda activa de todo tipo de profesionales especializados en la escena competitiva. Ahora, tras el acuerdo entre Konami y eFootball.Pro, compañía de la que Piqué es creador y miembro fundador, el balón comenzará a rodar muy pronto en una nueva competición de la que se anunciarán nuevos detalles muy pronto. Y que girará en torno al título deportivo por excelencia de Konami, referencia mundial de los vídeojuegos y responsable de sagas como Metal Gear SolidSilent Hill.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando