Compartir
Flash Wolves

Flash Wolves ha hecho público a través de su página de Facebook la renovación de su plantilla al completo, que permanecerá en la organización al término del Mundial. La noticia llega poco después de que se rumoreara la disolución de otro equipo, ROX Tigers, hecho que la organización coreana desmintió de forma oficial. Probablemente, FW ha decidido anunciar ya la renovación para evitar el mismo tipo de rumores.

De hecho, los rumores ya empezaban a circular y situaban 2016 como el último año para la plantilla actual de Flash Wolves. El núcleo del equipo llevaba siendo el mismo desde 2013, año en el que entraron Maple, NL y SwordArT. En 2015 ficharon a Karsa, y en 2016 hicieron lo propio con MMD. Sin embargo, FW ha querido despejar de una sola tacada todos los rumores y ha renovado a los cinco jugadores por al menos dos años.

Los resultados poco satisfactorios del equipo en el Campeonato del Mundo de este año, Flash Wolves no consiguió pasar de la fase de grupos, no han hecho mella en la decisión tomada. Según comentan desde la organización “nuestro objetivo sigue siendo el Mundial, continuaremos trabajando muy duro”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta