Es Noticia
Playstation 4 se alía con la ESL para retransmitir torneos

Playstation 4 se alía con la ESL para retransmitir torneos

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

Sony ha confirmado una nueva función de su plataforma Playstation 4 en colaboración con la ESL para retransmitir diferentes torneos competitivos y verlos mediante la propia consola con mayor comodidad. 

No sólo nos permitirá buscar torneos activos o próximos, si no que también nos dará la posibilidad de apuntarnos a ellos. 

Marcel Menge, principal responsable de ESL, ha hablado sobre esta nueva asociación que mejorará la integración de actividades de eSports en la consola de Sony. "Estamos muy entusiasmados por ofrecer una verdadera solución para los fans de los eSports que sean dueños de una consola PS4. Gracias a este nuevo acuerdo con Sony Interactive Entertainment, seremos anfitriones para una gran cantidad de torneos semanales e internacionales. Estarán además disponibles para todo el que quiera, y para una gran variedad de títulos."

Mediante una pestaña llamada "Mis eventos", podremos observar los últimos torneos programados y la fecha en los que comenzarán de una forma intuitiva y sencilla. Sin duda una buena forma de acercar los contenidos competitivos a las plataformas convencionales y que demuestra que poco a poco se expande la marea de las competiciones en los videojuegos.

No se ha ofrecido aún una fecha exacta para el lanzamiento de la nueva aplicación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando