Es Noticia
El asombroso parecido de la PlayStation 5 con un edificio chino

El asombroso parecido de la PlayStation 5 con un edificio chino

DMQ
El edificio chino igual a la PlayStation 5
El edificio chino igual a la PlayStation 5

El cruce de realidades y mundos paralelos no parece tener fin ni con la presentación de una consola de última generación como la PlayStation 5, sobre cuando cuando parece que entramos en uno de esos agujeros de Rick y Morty hasta encontrar que el nuevo diseño de la consola de Sony ya existe como edificio en China.

La PS5 es un edificio de Chengdu. Como broma puede valer, como imagen ya llama la atención, pero la realidad es que las imágenes hablan por sí solas cuando enfrentamos por primera vez ese modelo blanco y negro que ha dado la vuelta al mundo con el edificio chino que muestra Daniel Ahmad.

En esa búsqueda por encontrar similitudes con la PlayStation 5 hemos dado con el edificio Evergrande Huazhi Plaza, un rascacielos situado en el corazón de Chengdu que contiene negocios, oficinas, hoteles y residencias, una mezcla global orientada en cuatro edificios orientados cuyo foco central es calcado a la nueva consola de Sony para la próxima generación.

Hasta ahí bien con la broma, pero si miramos más atrás encontramos que sea coincidencia o no, también hay varios edificios similares a las antiguas consolas de Sony si partimos de la PlayStation 2 y los ejemplos son cuanto menos, escalofriantes.

Edificios PlayStation

Pero la única realidad está en las próximas navidades de 2020 llegará la consola con hasta 23 juegos presentados en el primer gran evento, aunque solo 5 títulos de todos los mencionados estarán disponibles en el lanzamiento, un debate que se olvidará una vez completemos esa lista con alguna sorpresa más de aquí a diciembre. Y de regalo, los memes de la PS5.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando