Compartir

En este miércoles 23 de enero, Sony ha anunciado la proximidad de su nuevo servicio PlayStation Now, cuya beta llegará a España a principios de febrero junto al resto de principales países europeos.

Tras el exitoso lanzamiento en Reino Unido, Alemania, Francia, Bélgica, Países Bajos, Suiza, Austria, Luxemburgo e Irlanda, PlayStation Now se expande ahora a España, Italia, Portugal, Noruega, Dinamarca, Finlandia y Suecia. Y no tendremos que esperar prácticamente nada para su primera versión, pues la beta será lanzada ahora a principios de febrero, previo registro en la web oficial.

Gracias a PlayStation Now, los usuarios de PlayStation 4 podremos disfrutar de más de 600 títulos tanto de la propia consola como de PlayStation 3 y PlayStation 2, pudiendo jugar tanto en PS4 como en Windows a los diferentes títulos, entre los que destacan PreyFor HonorMafia IIIDiRT 4.

Esta nueva forma de jugar continúa creciendo en popularidad, y Xbox Game Pass y PlayStation Now se erigen como el principal servicio de juego streaming, ofreciendo la oportunidad de jugar a un gran catálogo de juegos, permitiendo su descarga para jugar sin conexión del mismo modo que ocurre en televisión con las diferentes plataformas como Netflix, HBO o Amazon, que de igual manera siguen ganando popularidad frente a las formas convencionales de consumir

Compartir
Artículo anteriorRNG no carbura sin Uzi ni Letme
Artículo siguienteFortnite incrementa la tasa de aparición de Brutos de Hielo Dorados

No hay comentarios

Dejar una respuesta