Compartir

En este miércoles 23 de enero, Sony ha anunciado la proximidad de su nuevo servicio PlayStation Now, cuya beta llegará a España a principios de febrero junto al resto de principales países europeos.

Tras el exitoso lanzamiento en Reino Unido, Alemania, Francia, Bélgica, Países Bajos, Suiza, Austria, Luxemburgo e Irlanda, PlayStation Now se expande ahora a España, Italia, Portugal, Noruega, Dinamarca, Finlandia y Suecia. Y no tendremos que esperar prácticamente nada para su primera versión, pues la beta será lanzada ahora a principios de febrero, previo registro en la web oficial.

Gracias a PlayStation Now, los usuarios de PlayStation 4 podremos disfrutar de más de 600 títulos tanto de la propia consola como de PlayStation 3 y PlayStation 2, pudiendo jugar tanto en PS4 como en Windows a los diferentes títulos, entre los que destacan PreyFor HonorMafia IIIDiRT 4.

Esta nueva forma de jugar continúa creciendo en popularidad, y Xbox Game Pass y PlayStation Now se erigen como el principal servicio de juego streaming, ofreciendo la oportunidad de jugar a un gran catálogo de juegos, permitiendo su descarga para jugar sin conexión del mismo modo que ocurre en televisión con las diferentes plataformas como Netflix, HBO o Amazon, que de igual manera siguen ganando popularidad frente a las formas convencionales de consumir

No hay comentarios

Dejar una respuesta