Es Noticia
Los 5 únicos juegos de PlayStation 5 que saldrán en 2020

Los 5 únicos juegos de PlayStation 5 que saldrán en 2020

DMQ
Miles Morales en el nuevo Spider-man de PlayStation 5
Miles Morales en el nuevo Spider-man de PlayStation 5

Las casi dos horas de presentación de la PlayStation 5 con los tráilers de 21 juegos son un ejemplo de ritmo y frenetismo envueltos en un halo de hype imposible de frenar hasta el lanzamiento, pero analizando el evento en frío solo tres de ellos tienen planes de llegada en este 2020, ¿habrá suficiente material para la consola de inicio?

Las dos horas de espasmos y sorpresas nos llevan a tantos universos como las nuevas IP nos han desvelado al sobrevolar todo lo que conlleva la nueva PS5, pero la letra pequeña con la fecha exacta de la salida de cada videojuego pesa, sobre todo cuando la gran mayoría se enquista a lo largo del 2021.

Sin explicaciones, la lógica nos lleva a pensar que los últimos retoques de muchos títulos de aquí a Navidades se han quedado a medias por culpa del caos con el COVID-19, pero más allá de esa suposición que tanto ha lastrado a diversos ámbitos, la realidad es que son pocos los juegos con los que podemos contar.

Spiderman Miles Morales (navidad de 2020)

A falta de saber cómo encaja la historia de Spiderman Miles Morales tras el éxito de Insomniac Games con Marvel's Spiderman, uno de los mayores deseos de la comunidad aparece con sorpresa como un estreno directo en las navidades de 2020. Sin duda el primer vendeconsolas de la nueva generación.

Godfall (Navidades de 2020)

Godfall fue el primer videojuego que se presentó para formar parte de la nueva generación y ahora sabemos algo más sobre él, un trailer mucho más potente, primeros detalles de jugabilidad y el combate cuerpo a cuerpo como religión. Eso sí, no será exclusivo, saldrá también en la Epic Store para PC.

NBA 2K21 (otoño de 2020)

Zion Williamson destroza la canasta en el trailer pre-alfa de un minuto de NBA 2K21, una simple muestra de lo que podrá ser la prolongación del deporte en la nueva generación y la única opción para otoño de 2020. Al menos así lo han vendido, aunque todo apunta a navidades con la salida de la consola.

Jett: The Far Shore (Navidades de 2020)

Ciencia ficción, un viaje de cientos de años y la atención de una aventura narrativa alejada del triple A realizado por los canadienses de Superbrothers. Con más ideales que propuestas, la exploración por mundos alienígenas a lo largo del tiempo parece ser la base de este título. 

 
Bugsmax (Navidades de 2020)

Habríamos dejado la noticia en solo cuatro títulos, más sabiendo el peso que tendrá Bugsmax cuando llegará también para PS4, pero este título indie traspasa lo singular para introducirnos en un universo de bichos y monstruos con forma de alimentos, un plataformas familiar para el inicio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando