Es Noticia
El jovencísimo Plopski deja X6tence para jugar en NIP

El jovencísimo Plopski deja X6tence para jugar en NIP

DMQ

Que un jugador español de el salto al panorama internacional es siempre una buena noticia. Nicolas 'Plopski' Gonzalez Zamora, dejará X6tence pero no para irse a un equipo cualquiera. El jovencísimo jugador vestirá la elástica de Ninjas in Pijamas, el mítico equipo sueco de CS:GO y uno de los mejores del mundo.

Tenemos que recordar que Plopski debutó en el CS:GO profesional con tan solo 15 años y se hizo un nombre en la escena profesional a base de un rendimiento estable y sostenido en el tiempo. Su importancia ha sido tal que X6tence desarrolló un proyecto alrededor de su figura: x6tence Galaxy con el que alcanzó el top 25 en HLTV.

Más tarde llegó un duro golpe para el jugador cuando el equipo se disolvió. Aún así, sin desvincularse del equipo, le permitieron jugar en otros equipos. Su último gran éxito ha sido la victoria en la DreamHack Open Summer 2019 con Team Ancient, un combinado sueco donde estuvo a las ordenes de nada más y nada menos que del mítico Pronax.

El futuro de Plopski en NIP

Plopski llegará a un NIP en proceso de renovación total. Dennis 'dennis' Edman ha sido trasladado al banquillo de NiP para dar cabida al joven jugador y la organización también ha revelado que están buscando sacar a Christopher 'GeT_RiGhT' Alesund cuando se encuentre al sustituto adecuado.

La mala noticia es que Plopski no podrá representar a NiP en el StarLadder Berlin Major, lo cual habría sido un comienzo de oro para el jugador español. Tal como hacen las estrellas de fútbol en su presentación, el jugador ha dicho que "Desde que era niño siempre me ha gustado este equipo y mi objetivo ha sido jugar con ellos. Todavía no puedo creerlo"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando