Compartir

Aunque Nintendo fue una de las grandes firmas de este lunes 19 de agosto en la Gamescom 2019, su gran apuesta para la feria se limitó a los próximos títulos indie para Nintendo Switch, aparcando a un lado más esperadas novedades de Pokémon Espada Pokémon Escudo, que solventarían en la mañana del martes con un nuevo tráiler.

Según ha explicado Shigeru Omori, director de la nueva entrega, los esfuerzos por culminar el título les ha impedido asistir a la feria de Colonia, pero no querían dejarnos sin un nuevo aperitivo presentándonos en profundidad el aspecto de un pueblo en la nueva región de Galar.

Ausente en otros vídeos de Pokémon Espada Pokémon Escudo, Nintendo nos adentra en este pueblo inédito de nombre aún desconocido, para conocer en profundidad muchos de sus detalles.

Lo primero que nos destacan es el aspecto del Laboratorio Pokémon, concretamente aquel en el que la Profesora Magnolia estudia y analiza las claves del fenómeno Dinamax capaz de alterar el tamaño y poder de los Pokémon en la región de Galar. Así mismo, destaca también el nuevo aspecto de los Centro Pokémon que encontraremos por cada pueblo y ciudad. Ambos emblemáticos edificios comparten un aspecto clásico acorde a la arquitectura del lugar, aunque son perfectamente identificables.

En las ciudades también podremos encontrar diversas tiendas como boutiques de ropa donde poder ir cambiando nuestro propio aspecto. Y un rincón especial queda en el nuevo tráiler para las Estaciones de Tren. Una de las alternativas de viaje junto a los taxis Corvinight que nos ayudarán a movernos entre las ciudades de Galar, prometiéndonos que existirán diversas vías de viajar entre ellas, suponiendo que debiendo haberlas conocido de antemano en nuestra aventura a pie.

Pokémon Espada Pokémon Escudo saldrán a la venta el próximo 15 de noviembre para Nintendo Switch.

No hay comentarios

Dejar una respuesta