Compartir

Con mótivo del día de la amistad, Pokémon Go ha decidido celebrar el primer Festival de la Amistad dentro del juego con diferentes recompensas para animar a los jugadores a interaccionar con compañeros y amigos fomentando la participación dentro del juego de Niantic.

En esta ocasión el Festival nos dará tres ventajas en la interacción con las personas que tengamos agregadas dentro del juego:

  • 1/2 de Polvo Estelar para intercambios
  • 2 intercambios especiales al día
  • Aumento del ataque en incursiones con amigos

Con estas ventajas en las interacciones dentro del juego con nuestros amigos, Pokémon Go busca poder aumentar el número de usuarios que están activos durante estos días. En concreto, será hasta el 2 de diciembre cuando esté activo el Festival de la Amistad aportándonos todas estas ventajas.

Además, desde Niantic han querido aprovechar la ocasión para que nos aparezcan los Pokémon que más recuerdan «a una familia» en estado salvaje pero también como recompensa en las tareas de investigación. En concreto, Nidoran hembra y macho y sus evoluciones serán los protagonistas estos días.

Desde Pokémon Go buscan explotar al máximo estos días, interaccionando con los amigos que tenemos dentro del juego para poder seguir creando una base de jugadores sólida que tengan relación más allá del juego y sea una relación en la vida real, al potenciar las incursiones con amigos aumentando el ataque.

Queda por ver cuál es el resultado y éxito del Festival de la Amistad en Pokémon Go, al ser la primera vez que lo realiza Niantic en los más de tres años de vida que tiene ya el juego en nuestros dispositivos móviles.

Compartir
Artículo anteriorLa comunidad de Fortnite deberá unirse para conseguir el nuevo aspecto de arma
Artículo siguienteDuoQ #2 con Nixerino | Podcast by Esports Vodafone

No hay comentarios

Dejar una respuesta