Es Noticia
Pokémon Masters: fecha de lanzamiento e inscripciones en iOS y android

Pokémon Masters: fecha de lanzamiento e inscripciones en iOS y android

DMQ

Un título de Pokémon en móvil es un éxito asegurado en cualquier escenario posible, más si en la ecuación está una desarrolladora del nivel de DeNa, con un universo como este, con el 3v3 en los combates y un proyecto claro con fecha de lanzamiento e inscipciones previas tanto para iOS como para android, Pokémon Masters.

El primer paso es el que es, Pokémon y DeNa han abiertos las puertas virtuales del registro inicial para obtener el juego automáticamente con la salida y de hecho ya se puede obtener oficialmente tanto en la store de android como en la de iOS.

Pokémon Masters, ya con vídeos oficiales tanto de presentación como de gameplay, tiene como fecha de salida prevista el próximo 29 de agosto, una época perfecta para enganchar durante el verano a todos aquellos que quieran apostar por la estrategia, el cooperativo y el combate 3v3.

El toque diferencial de Pokémon Masters es la aportación de cada tipo de entrenador, ya que los hay de ataque, de apoyo y de sabotaje, las tres clases con las que manejar los combates con más opciones que los ataques de tus pokémon.

Además en este caso no solo podremos aliarnos con los pokémon, también con la mayoría de los entrenadores más famosos de la saga, entre los que están confirmados Brock, Misty, Rojo, Máximo, Cintia, Dianta, Lance o Nanci entre otros.

Con 65 personajes de lanzamiento, DeNa se asegura una prueba al menos de la millonaria afición de Pokémon que seguro ya ha pasado por Pokémon Rumble Rush, Pokémon GO, Pokémon Quest y Pokémon Shuffle.

Lo interesante de esta propuesta de The Pokémon Company con Pokémon Master es las perspectivas de futuro que abren hacia un competitivo, algo difícil con los títulos móviles antes mencionados y que ahora puede tener cierto recorrido al asemejarse algo más con lo que realmente ha funcionado en cuanto a esports en la compañía.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ikerbdn7

    Uejrirk

Cargando