Es Noticia
Los 13 iniciales de la Pokémon Twitch Cup 2, y los que quedan

Los 13 iniciales de la Pokémon Twitch Cup 2, y los que quedan

DMQ
Pokémon Twitch Cup 2
Pokémon Twitch Cup 2

El despliegue de la próxima gran serie de Twitch amplía su porcentaje de secretos y es que la Pokémon Twitch Cup 2 desvela a los 13 integrantes iniciales de la serie, participantes que ya estuvieron en la primera edición y serán parte del conjunto final para pasarse el juego y competir en el cuadrante final por ser el nuevo campeón del ciclo.

El éxito de la pasada Pokémon Twitch Cup dejó una sensación de bienestar y vicio en gran parte de la comunidad, y bajo el manto de los eventos organizados por Ibai, el propio streamer vasco tenía claro que esta idea podía potenciarse aún más gracias no sólo al fanatismo de Barbe por la saga, sino a lo bien que funcionó tanto la narrativa de cada jugador en su rom como el torneo posterior.

Con esa idea Barbeq y un equipo de desarrollo han trabajado desde hace meses para montar la Pokémon Twitch Cup 2, un torneo donde diferentes streamers jugarán un juego personalizado donde la historia estará centrada en ellos como creadores de contenido, por lo que no sería raro ver a Rubius en vez de a Misty o a Auronplay como rival directo, y eso sólo sería el inicio.

Con respecto a los participantes de la primera edición sólo hay tres que se caen de manera oficial como son Werlyb, ElRichMC y MerySoldier, pero todavía no hay detalles sobre si el grupo inicial serán 16 participantes o se aumentará algo más teniendo en cuenta las facilidades para gestionar la competición al no tener que editar nada del juego con la inclusión de jugadores.

Esto facilita que incluso se pueda llegar a 32 streamers compitiendo, y aunque la cifra normal sería los 16 del año pasado para empezar con unos octavos de final el torneo, el propio Ibai comentó hace unos días que había muchos cambios entre los participantes, lo cual no cuadra con la selección habitual teniendo en cuenta que repiten 13 de los 16 existentes.

Del listado del año pasado sólo Ibai e IlloJuan se han adelantado a la confirmación oficial para aclarar que tanto Sekiam como Knekro estarán como entrenadores detrás de ellos, pero del resto todavía no se sabe nada y seguramente eso se contará en el stream de Ibai el próximo martes. Estos son los nombres del año pasado entre los que compitieron con coach y en solitario:

  • Ander (con Slider)
  • BarbeQ (con EricLostie)
  • Chuso Montero (con Daz)
  • Cristinini (con Elesky)
  • Felipez 360
  • Folagor
  • Ibai (confirmado que repite con Sekiam como entrenador)
  • IlloJuan (también ha confirmado el apoyo de Knekro)
  • Maximus (con Frigoadri)
  • Mayichi (con Shadoune)
  • Silithur
  • ElXokas
  • Reven (con PapiGavi)

Entre los rumores para los nombres restantes de esta Pokémon Twitch Cup 2 se habla de Nia, Jagger, PapiGavi (como jugador) o Riobo como posibles participantes finales, pero no será hasta el mencionado martes cuando se desvele el secreto completo de lo que esconde la nueva serie, e incluso seguramente se muestre algún clip a modo de tráiler para presentar el evento con las fechas oficiales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando