Es Noticia
El ¿leak? de los participantes del Pokémon Twitch Cup 2, de IlloJuan a Ibai

El ¿leak? de los participantes del Pokémon Twitch Cup 2, de IlloJuan a Ibai

DMQ
Pokémon Twitch Cup 2
Pokémon Twitch Cup 2

La mezcla del tono casual de Pokémon con la vertiente randomlocke se mezclan de nuevo en la Pokémon Twitch Cup 2, un evento creado desde cero con una personalización extrema llamado a mejorar la experiencia pasada tras meses de trabajo, un evento de poco más de una semana donde ya son oficiales los primeros nombres...y alguno más que entre leaks, y sombreados es fácil descubrir.

El éxito de la pasada Pokémon Twitch Cup dejó una sensación de bienestar y vicio en gran parte de la comunidad, y bajo el manto de los eventos organizados por Ibai, el propio streamer vasco tenía claro que esta idea podía potenciarse aún más gracias no sólo al fanatismo de Barbe por la saga, sino a lo bien que funcionó tanto la narrativa de cada jugador en su rom como el torneo posterior.

Con esa idea Barbeq y un equipo de desarrollo han trabajado desde hace meses para montar la Pokémon Twitch Cup 2, un torneo donde diferentes streamers jugarán un juego personalizado donde la historia estará centrada en ellos como creadores de contenido, por lo que podemos esperar múltiples sorpresas en la historia con múltiples referencias al tercer puesto de Knekro en el famoso Mundial de la saga.

Con la idea de hacer una serie corta para explotar la sensación de subidón, Ibai ha adelantado que la primera gran norma será una limitación de horas diaria para que los jugadores vayan descubriendo poco a poco la historia, ya que el punto fuerte de este evento será el guión detrás del juego creado con la base de los pokémon de las tres primeras generaciones.

Los participantes de la Pokémon Twitch Cup 2

El único detalle oficial es la imagen de la competición con Ibai y Barbeq como protagonistas, pero el streamer vasco aclaró que volverá a mantenerse el sistema de la temporada pasada con los entrenadores individuales para cada jugador, adelantando además que Sekiam seguirá siendo su compañero de viaje para toda la historia...pero conocemos algunos más.

Pokémon Twitch Cup 2

Con sólo observar las miniaturas es sencillo ver que esta última foto tienen detrás de sí a Ander, Folagor, IlloJuan y Silithur, algo sencillo de descubrir por los detalles como la gorra de uno, el sombrero de otro o la camiseta del Málaga del famoso streamer andaluz, aunque la lista no se queda ni mucho menos ahí. El propio IlloJuan ya adelantó hace un mes que estaría en la serie con Knekro como coach, y todo apunta a que será así.

Aunque por figuras es difícil acertar a alguien más, todo apunta a que ElXokas es el tercero a la izquierda de Barbeq y a su lado está Jagger, mientras que algunos de los restantes se descubren con cierta facilidad sin saber si estarán como aventureros o cómo entrenadores, aunque a sabiendas de la experiencia de cada uno no es fácil descubrirlo.

Con los cambios adelantados con respecto a la edición anterior, cabe preguntarse si estarán Mayichi, Cristinini, Felipez, Reven, Mery Soldier, Maximus, Werlyb, El RichMC o Chuso, pero lo lógico es que algunos de ellos se mantengan en la competición, incluso en las sombras se puede incluso identificar a Reven junto a Barbeq. Por ahora la única fecha oficial es la del martes 20 de septiembre, día en el que se revelará un tráiler con el listado completo de participantes.

Actualización: Xokas y Folagor confirmados

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando