Es Noticia
Las 9 versiones de los Pokémon que podrían estar en Among Us

Las 9 versiones de los Pokémon que podrían estar en Among Us

DMQ
Pokémon en Among Us
Pokémon en Among Us

La avalancha de jugadores de Among Us se ha convertido en el último mes en una lluvia constante de memes alrededor del juego, pero también se han multiplicado las creaciones fan a modo de crossover para imaginar personajes de otras franquicias dentro del juego de Innersloth, el último Pokémon.

Con un estilo diferencial que cuadraría a la perfección dentro de la lucha entre impostores y tripulantes, el usuario soulmate desvela en reddit nueve diseños de pokémon que cuadrarían a la perfección con una simple modificación que los cuela directamente en el universo.

Desde Chikorita a Raichu, un cruce con varias generaciones que desenvuelve uno de los deseos más potentes de la comunidad, abrir una pestaña a la entrada de personajes ajenos o incluso crear un videojuego en otras franquicias mucho más potentes para que tengan su propio Among Us.

Pokémon en Among Us

A día de hoy parece una locura imaginar un Among Us de Nintendo, pero el éxito de un juego tan sencillo como el de Innersloth puede abrir la caja de Pandora para que las grandes se la jueguen con propuestas parecidas, algo que ya funcionó a la perfección con todas las propuestas de auto chess.

Si Pokémon va a hacer ahora una versión del LoL, llegar a un Among Us debería de ser mucho más sencillo y de hecho Riot Games ya se empieza a plantear de manera interna el ponerlo en marcha, algo que se ha comprobado con las macroencuestas en las que pregunta qué le parecería a la comunidad.

Obviamente este deseo de llegar tan lejos es un sueño para muchos teniendo en cuenta que Among Us se ha hecho solo con tres desarrolladores, un indie que ha llegado a lo más alto y que abre las posibilidades a crear un título mucho mayor si alguien se apropia de la idea y la hace desde un estudio gigantesco. Apunten 2021.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando