Es Noticia
Ibai prepara el bombazo con los artistas para la Velada del Año 3

Ibai prepara el bombazo con los artistas para la Velada del Año 3

DMQ
artistas velada del año 3 ibai shakira omar montes
artistas velada del año 3 ibai shakira omar montes

Aunque media comunidad mira ya a los Premios ESLAND de este domingo, Ibai sigue muy focus en la Velada del Año 3, que ya tiene casi lista. Casi, pero no del todo, o eso quiere hacer creer a su comunidad, abriendo una nueva lluvia de ideas para los artistas que amenizarán el evento antes de cada combate.

El año pasado ya tuvimos a Rels B., Nicki Nicole, Duki, Quevedo y Bizarrap. Pero todo apunta a que Ibai quiera superarse para este 2023 y convertir su Velada, nuevamente, en el evento del año, y no solo a nivel de Twitch.

Recientemente preguntó en redes que a quiénes nos gustaría ver actuar en la velada, e intentarlo con todas aquellas opciones realistas. Y ahí llegó la gran oleada, tanto de peticiones como de ofrecimientos de artistas que conocen de primera mano al propio Ibai, o que son conscientes de la enorme repercusión que arrastran tanto el streamer como la propia Velada del Año.

De peticiones irreales como Beyoncé, Harry Styles o Seokjin; a otras mucho más factibles y que serían un bombazo como Estopa, Merche, los propios ofrecimientos de Eladio Carrión, Omar Montes, Chimo Bayo o Abraham Mateo. Además de, por supuesto, la opción de que algún contacto en la gala de los ESLAND con Lola Índigo o Jhay Cortéz también se sumen a la Velada.

Pero ninguna opción brilla tanto como sería el bombazo para esta Velada del Año 3. Pues para sorpresa de nadie, todo gira en torno a la gran petición popular: Shakira, que sin duda reventaría la Velada de Ibai, quien ya tuvo a BZRP el pasado año.

La capacidad de convocatoria de Ibai y su Velada puede que no tengan límite, y muy pronto lo descubriremos, una vez comiencen los anuncios oficiales de los combates, artistas y eventos que rodearán a uno de los momentos más esperados por buena parte de la comunidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando