Es Noticia
Los posibles combates que veremos en la Velada del Año III de Ibai

Los posibles combates que veremos en la Velada del Año III de Ibai

DMQ
El pesaje de la velada de boxeo de Ibai Llanos
El pesaje de la velada de boxeo de Ibai Llanos

Ibai ya ha confirmado la existencia de una tercera edición de la Velada del Año. Uno de los eventos más exitosos en estos dos últimos años y que vuelve a estar nominado a ganar un Premio ESLAND, vuelve en 2023 y ya son muchos los creadores de contenido que piensan en participar.

Tanto AriGameplays como Paracetamor están de acuerdo en disputar una revancha en la tercera edición. Su combate fue el más popular del pasado año y recordado en el rewind hispano de 2022, por lo que no descartamos la existencia de un segundo combate femenino para este año. Ese posible combate estaría protagonizado por Staryuuki vs Abby (Littleragergirl), según han contestado al tweet de Ibai.

Otro nombre que puede repetirse es sin duda el de Mr. Jagger. El streamer se ha convertido en el boss final del evento ya que ha participado en las anteriores dos ediciones (contra Viruzz y contra David Bustamante) y todos sueñan con derrotarle, aunque él se dedique como siempre a responder con bromas acerca de combates épicos.

Otros nombres que se han puesto sobre la mesa son el de Dj.Mario, Telmo Trenado, Perxitaa e incluso el cantante Omar Montes. Sabemos que participar en un combate de boxeo requiere un duro sacrificio, dietas específicas y muchas horas de entrenamiento, por lo que los candidatos deben pensárselo muy bien. Aun así, son muchísimas las respuestas que ha recibido Ibai y el mismo ha confirmado que le han llegado muchas más propuestas por privado.


Aún no sabemos con exactitud el nombre de todos los participantes. Además, sabemos que Ibai intentará sorprendernos con algún fichaje inesperado como fue el pasado año David Bustamante. Estamos deseando ver la rueda de prensa en la que se anuncien los candidatos y comenzar a seguir sus distintas rutinas de entrenamiento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando